Ay mira que llegó tu príncipe azul Cris! Viri pegándole un codazo a su amiga y apuntando a Rubén.
Joder que no, si ligamos hace tiempo pero es cuento pasado chicas. Saben que este corazón no se enamora. Con el trago en la mano Cris se hace la interesante.
Vamos venga unos shots, yo invito. Dijo Eva apuntando a la barra.
Bailando y gozando Cris y sus amigas estaban felices en la fiesta.
Eh Cris ese no es tu hermano?
Mierda que hace aquí? Está bebiendo?
Los hermanitos Soto Peña son unos casos especiales no? Dijo Nora.
Pasando la noche, ya con un poquito de alcohol en el cuerpo y de tanto baile Cris se cansa y le dan ganas de fumar.
Sale del local y recibe aire fresco en la cara, espabilándose un poco de tantos shots que se había tomado.
Se sentó en una banca en frente del local y se dio cuenta que no le quedaba nada para fumar. Reviso el celular para ver sus redes sociales y escucha.
-Querés? Una voz familiar pero sin poder asociarla a alguien.
-Cris mira a la chica y ladea la cabeza como en señal de confusión.
-Joana!!! La chica nueva salvadora de trabajos!
-Cris, la chica que embiste gente en los pasillos. Con tono un poco molesto pero con una risa pícara.
Joana le pasa el piti a Cris. Y con una larga fumada vuelve a sentirse un poco más tranquila sin tanto calor agobiante que se sentía dentro del local.
-Gracias. Devolviendo el cigarrillo a Joana pero rozando sus dedos y con un contacto visual intenso.
Ese contacto visual seguía mientras Joana se llevaba el piti a la boca. Al exhalar el humo le dijo.
-Pasa algo? Sin quitarle los ojos a Cris.
-Hace frio no? Quitándole la vista rápidamente y tocándose los brazos.
Joana se levanta y se quita su chaqueta con un estilo súper edgy y rudo y se la pone en la espalda a Cris.
-Eh tia, que no era necesario, pero sí se siente bien gracias. Cómo te agradezco primero el trabajo, después el piti y ahora tu chaqueta.
Ya encontraremos la forma no? Con una voz seductora y acercándose lentamente a los labios de Cris.
Cris podía sentir la respiración de Joana muy cerca, tenía un olor súper rico y sus ojos no podían cortar la tensión creada en ese momento.
Se escucha unos gritos saliendo del local y un chico en el suelo gritando.
-Hijo de puta, que no me puedes sacar así te voy a partir la cara. Parándose rápidamente Dani del piso.
Las chicas del susto se separaron en un segundo y Cris se paró rápido.
-Dani que mierda ha pasado?
-Unos tíos se enojaron con Dani porque le dio vuelta un trago a uno. Dijo Rubén.
-Déjame que voy a ir....
-Cállate Dani! Cris tomándolo y apartándolo de la puerta.
-Los llevo a su casa pero vámonos ya! Dijo Rubén cargando junto a Cris al chico borracho.
Se subieron al auto de Rubén con rumbo a las casa de los hermanos Soto. El trayecto fue algo incómodo, ya que Dani iba hablando puras incoherencias en el asiento trasero, mientras que delante iba Cris, que no le ha dirijo la palabra a Rubén en todo el trayecto. Pero si tuvo tiempo de pensar en lo que hubiera pasado si Joana se seguía acercándose a ella.