Tenemos que hablar

1.8K 90 5
                                    

Sentadas ya en clases de historia, Cris comienza a recordar aquel beso con Joana y su cara de embobada no se la podía quitar nadie, aunque no ha vuelto a ver a la chica ya en un par de días, sigue con el recuerdo fresco de aquel osado beso.

-Esa cara de gilipollas no creo que sea por la revolución francesa cierto? Le dice Amira pegándole un codazo.

Cristina no le había contado nada de lo sucedido a su amiga, aunque esta sabe el principio de la situación no sabe todavía el desarrollo del acontecimiento.

-Si Amira, me pone muchísimo el conflicto social y político. Riéndose y mordiéndose el labio.

-Imbécil, por lo menos estas aprendiendo algo. Amira sonriendo y volviendo a escribir en su cuaderno.

Cris en vez de poner atención a la clase como debería se empezó a comerse la cabeza si había algún sentimiento hacia Joana.

Desde que nos besamos, no me ha vuelto a hablar, o sea tampoco le he visto. Pero debe ser porque solo tenemos lite juntas. A lo mejor la tia se acojono y fue algo del momento. Quizás ni siquiera quiere algo conmigo y solo lo hizo para tontear conmigo y yo? Quizás hice lo mismo a lo mejor ese beso no significo nada o sí? O sea me gusto y mucho pero no sé si me gusta ella o no quiero que me guste. Odio esto, no me renta estar pensando todo el día en una gilipolla, que probablemente la tia ni siquiera le importe un carajo yo.

Sonó la campana y las chicas quedaron de almorzar todas juntas. Pero Amira podía ver la cara de culo que tenía Cris y como buena amiga no dudo en hacérselo saber.

-Ey, chica sabéis que puedes contar conmigo para todo cierto? Le dijo tomándole un brazo.

-Siiii, lo sé. Un poco desanimada.

-Yaa? Y porque esa carita? O me cuentas o estas te van a hacer un interrogatorio?

Cris se quedó callada, solo miraba a su amiga y cuando se decide a contarle todo este rollo.

-Hola. Dijo una voz un tanto tierna y con ese acento que Cris ya reconocía.

Cris se da vuelta hacia dónde provenía la voz.

-Hola. Le dijo con ciertos nervios.

-Soy Amira. Saludándola muy amablemente.

Las chicas hicieron un pequeño intercambio de saludos y presentaciones, hasta una mini charla.

-Che, podemos hablar? Mirando a Cris.

-Claro. Respondió dudosa

Hablar? Coño!! En qué idioma ese "podemos hablar" es una buena señal, joder la tia me dará una patada en el culo diciendo las típicas razones de mierda que yo misma ocupo para deshacerme de los tios cuando me aburren! El karma, Cris, el puto karma.

Joana le hace gestos de que la siga ya que no podían hablar en medio de la cafetería donde todo el mundo podía escuchar lo que se digieran.

Llegaron a un salón vacío lejos de la mayoría de los alumnos del instituto.

-Lo del otro di... Cris intentando hablar. Pero Joana la detuvo con un beso.

Cris quedo en shock porque esperaba lo peor de esto, pero se sorprendió para bien.

-Moría por darte otro beso boluda. Dijo Joana quitándole los lentes a Cris.

Cris un tanto sorprendida y omitiendo todas las dudas. Agarro a Joana por la cintura y la acorralo contra la pared, dándole un beso incluso más pasional del que se habían dado. Sus cuerpos se presionaban uno con otro y las respiraciones se hacían cada vez más fuertes. La mano de Joana empujaba el cuerpo de Cris a mas no poder.

-Espera... Nos pueden ver... Dice Cris separándose de los labios y con la voz entrecortada.

Joana la vuelve a besar haciendo caso omiso a lo que había dicho Cris y está sin resistirse, le siguió el juego.

-No... para, para... uff. Cris alejándose de Joana toda colorada y mirando hacia todos lados.

-Qué? Riendose coquetamente y mirando a Cris de arriba abajo.

-Querías hablar conmigo? Volviendo a ponerse los lentes.

-No, era una excusa claramente. Como la excusa de ir a tu casa y seducirme en el intento. Riéndose pícaramente y acercándose lentamente.

-Yo?? Que gilipolleces dices. Riendo nerviosa contesta Cris.

-Funciono por lo menos. Guiñándole el ojo.

-Me tengo que ir a comer con mis amigas... Nos vemos. Dándole un beso en la comisura de los labios y saliendo del salón.

-Cris espera, tenes...

Cris no escucho el llamado de Joana y se fue directo con sus amigas a la cafetería.

Las chicas claramente quedaron mirando a Cris dudosas y con una risas.

-Tia, que mierda? tienes el labial todo corrido! Te estabais liando con alguien. Pregunta Eva.

Amira por su lado, riéndose de la situación y también sacando las conclusiones de lo que obviamente había pasado.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora