Que difícil esto

1.7K 83 3
                                    


Cristina mientras caminaba por la calle dirección a hacia la casa de la chica argentina se pensaba mil y una cosa para decirle pero todo lo encontraba que estaba mal. Ella sabía que era una chica de pocas palabras en cuanto al amor y expresar sus sentimientos pero en esta oportunidad quería hacer el esfuerzo, ya que era la primera vez en su vida que sentía algo así.

Ya frente a la casa de Joana a punto de tocar el timbre.

No puedo hacer esto... Que le digo? Y si en vez de arreglar las cosas las dejo peor? Como estoy segura que lo que siento es lo que siento? Y si dejo todo esto y listo? Joder Cris, esta vez estáis en la mierda.- Se decía a si misma tratando de buscar una excusa para irse.

Pero dentro de tanto pensamiento y un poco de impulsividad, tocó el timbre.

-Hola... Cris cierto? Dijo el padre.

-Hola, sí. Estará Joana?. Pregunto temerosa.

-La llamo al tiro, pasa adelante.

Cris nerviosa entro a la casa pero con ganas de salir corriendo. Además no sabía la reacción que tendría Joana al verla ahí en su sala como si nada.

-Qué haces acá? Dijo la chica con voz un tanto cortante.

-Joana... quiero hablar contigo.

-Eh chicas quieren algo? Preguntó el papá cortando la tensión.

-No gracias. Le contesto amable la rubia.

Joana tomo del brazo a Cris y la llevo a su cuarto para que el papá no las interrumpiera más y pudieran hablar tranquilas.

-Ahora queres hablar mientras nadie vea cierto?

-No, no es eso... Es que... Titubeando su respuesta

-Es que qué? Che Cris, yo no quiero ser un juego tuyo, la exploración, lo que sea.

-Joana, joder, que difícil esto tia. Cris alejándose de Joana.

-Es re fácil boluda, salís por esa puerta y listo, nunca paso nada aquí. Joana indicándole la salida.

Cris estaba nerviosa, sabía que la conversación no estaba yendo como a ella le gustaría pero las palabras no le salían y así como siguiera iba a perder toda posibilidad de estar con la chica.

-A la mierda... Mira Joana en mi vida he sido una persona de sentimiento, siempre los evadía, no me veía a mí misma en algo con nadie porque no. Era estúpido pasar el día pensando en alguien, toda encoñada y todas esas cursilerías que mis amigas hablaban . Y ahora miradme aquí... La cague contigo, lo sé. Fui una gilipollas en la forma en la que te trate en frente de mis amigas...Coño... Hasta que aparecisteis en mi vida tia, la pusiste en otro mundo. Todas mis palabras me las tengo que tragar porque la única mierda que hago es pensar en ti. Dijo Cris nerviosísima y con la voz agitada de hablar tan rápido.

Joana quedo en silencio tras escuchar lo que Cris tenía que decirle. Mientras la rubia nerviosa pero liberada esperaba la respuesta.

-Entonces porque fuiste asi? Dijo Joana.

-No sé joder, entre en pánico. No quería que mis amigas vieran...

-Que estas vuelta loca por mí. Con esa sonrisa pícara que derrite a Cris.

Cris soltó una risa sabiendo que eso ya cortaba la mala tensión que había entre las dos.

-Joder tia que engreída, pero si, la cara de encoñada no me la sacaba nadie. Riendo Cris y acercándose a Joana.

-Buah, tranquilita eh que tus tácticas de seducción esta vez tendrán que ser más creativas. Abrazando tiernamente a Cris.

Las chicas estuvieron inmersas en un abrazo tierno, cálido y tan puro después de haberse dicho todo, ya que finalmente Cris logro sacar todo lo que sentía.

-Venga vamos a una fiesta en la noche y nos olvidamos de esta mierda. Dijo Cris entusiasmada.

-Fiesta? Podría ser...Mmmm dale vamos. Con tono de resignación.

Cris saltó de la emoción en los brazos de su chica y la lleno de pequeños besos mientras Joana la tenía agarrada de la cintura.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora