¿Acaso no confías en mí?

1.7K 82 11
                                    


Cris sabía que tenía que hablar con Joana pero su inconsciente lo trataba de evitar.

-Pero mirad quien viene ahí. Amira le decía al resto de chicas.

-Si es Cris Soto, la rubia indomable. Dijo bromeando Eva.

La rubia saludo a sus amigas un tanto callada y no muy amistosamente como era de costumbre.

-Vamos nena sonríe un poco. Le dijo Viri con abrazo cálido.

-Ay chicas...Que he discutido con Joana, ósea no una discusión, si no que yo no fui una buena novia con ella. Creo? Preguntándose a ella misma.

-Ve a hablar con ella entonces hace un rato paso por aquí e incluso nos ha saludado y todo.

-Pues ojala y no esté tan enfadada. Deseadme suerte. Dijo Cris despidiéndose.

Mientas la rubia caminaba por los pasillos del instituto se pensaba en cómo iba a disculparse y como le iba a explicar por todo lo que le había ocurrido.

Pasaba por cada salón buscando intensamente a su chica hasta que de repente saliendo de uno de los baños se topa de frente con Joana.

-Hola, te estaba buscando. Dijo Cris un tanto nerviosa.

-Hola. Un poco Seca contesto la argentina.

-Ehh podemos hablar? Quería deci...

-Si me queres hablar seria y tratarme como tu novia, si. Pero si me vas a ignorar y evadir todo tipo de conversación mejor no, que tengo clases. Dijo Joana súper seria y decidida.

Cris quedo fría al escuchar a su novia hablarle tan decidida y tan seria.

-Ehh que si, quiero hablar bien contigo. Ven acompáñame.

Tomo la mano de Joana y la jalo con delicadeza para que la siguiera. Las chicas se dirigían fuera del instituto a un pequeño parque donde se encontraba las canchas de fútbol.

-Joana te quería pedir perdón, el otro día me porte mazo mal contigo y no sabía que decir, esto de comunicarse como novias es nuevo para mí y todavía me cuesta un tanto.

-Acaso no confías en mí? Pregunto triste.

-Claro que confió solo que me cuesta compartir mis cosas.

-Entonces? Que paso?

-Es que no sabía cómo afrontar esto de salir del armario con mi familia. No sabía cómo iban a reaccionar y eso que solo se lo he dicho a mi hermano. Para suerte mía se lo ha tomado muy bien y no mal como me hacía de rollos en mi cabeza.

-Y eso te costaba decirme? Te hubiera apoyado incluso haberte aconsejado. Dijo Joana acariciándole la mejilla.

-Lo sé pero tú tenéis una genial movida con tu padre que vas a saber tú de pasarla mal con esto.

-Acaso alguna vez me has preguntado por mi madre? Dijo cortante.

-Si pero me has dicho que está en argentina y ya está, no hablas mucho del tema.

-Bueno mi madre me corrió de casa cuando le dije que me gustaban las chicas, no lo tomo para nada bien y por eso me vine a vivir acá, con mi padre. Porque nadie me apoyo. Tuve que pasarlo sola.

-Joana no tenía ni idea, me siento una gilipollas y aun peor novia de lo que me sentía antes. Dijo Cris poniéndose muy cerca de Joana para abrazarla.

-Lo bueno es que mi padre si se lo tomo bien y con mi madre no he hablado desde que me fui de allá. Y mírame acá después de haber sufrido, haber sido rechazada y no querida ahora estoy bien y con vos. Dijo mirándola a los ojos.

-Ahora me siento una estúpida por no haberte contado. Tú si entendéis por todo lo que estoy pasando y el miedo que tengo por decirle a mis padres. Dijo Cris con la voz entrecortada.

-Cualquier cosa que pase estoy con vos, siempre. Dijo Joana dándole un beso en la frente y otro chiquito en la nariz.

Las chicas se quedaron un rato abrazadas en el parque mientras los minutos para entrar a clases ya corrían pero eso a ellas no les parecía importar, estaban inmersas en su burbuja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora