La charla

1.7K 70 14
                                    


-Cris...Cris, tia coño que me pases las palomitas! Le grito a Amira.

-Cómo? Con voz confusa. 

-Que me pases las palomitas!

-Ay joder, toma. Cris responde cortante pero con suavidad.

Las dos chicas sentadas en la sala viendo una peli pero notoriamente a Cris lo menos que le importaba era ver la peli con Amira. Esta se percata de lo ida que esta su amiga y decide indagar un poco el porqué de su comportamiento.

-Te liaste con Rubén? Directa.

-De qué coño me hablas ahora tronca!.

-Estáis mazo rara, no me has contado nada de la fiesta de anoche. Estais como en otro mundo. Habla Cris. Amira súper determinada a saber lo que le pasa.

Cris escuchando a su amiga con cara de confusión y nerviosismo. De no saber qué coño decirle.

Que le digo ahora? La verdad? Sabes Amira anoche estuvimos en la fiesta, salí a fumar y me encontré con la chica nueva, la guapa con acento argentino y me estuve a punto de besar y después en la noche soñé con ella , que nos liábamos y mi madre me despertó en la mejor parte.

Obvio no le puedo decir eso o si?

-Con Rubén nada tia! Estuvo tranquilo.

-Mentira Cristina. Amira dejando las palomitas a un lado y poniéndose seria.

-Amira...Dudando si contarle la verdad y ser directa para sacarse ese agobio.

-Vamos habla... Poniéndose en una posición cómoda para escuchar.

-Casi beso a una chica.

Hubo un silencio breve, pero a Cris se le ha hecho una eternidad.

-Buah, una chica?

-Sí, pero te juro que no sé, yo no estaba en mi mejor momento de la noche, estaba borracha y con frio.

-Frio? Qué coño tiene que ver eso?

-No se tronca, tengo un lio enorme en la cabeza, Joana me paso su chaqueta y un poco más casi duermo con ella puesta.

-Ay Cris, Riéndose de como su amiga trataba de explicar.

-No te rías, no es gracioso gilipollas.

-Es que mira tu cara chica! Así que la nueva eh? Es guapa? Te gusta?

Cris con el agobio de tanta pregunta se para y toma las palomitas. Da algunos pasos y se come un puñado para quedar con la boca llena y no tener que contestar a tanta pregunta de su amiga pero lo único que salió de su boca fue.

-Gustar? La conozco hace un día tronca.

-Ya...Pero existe el amor a primera vista. Riendo y parándose a quitarle las palomitas.

-Que va, de qué coño hablas, si a mí me molan los tios, siempre lo han hecho. Con tono de seguridad pero con una cara de confusión.

-Ay chica... En que año vives?  Acaso nunca has oído hablar de los bisexuales?

Cris con cara de confusión ahora si extrema, el agobio le llegaba a los niveles máximo, no sabía que más decirle ya que ni ella tenía claro en su mente lo que estaba pasando.

Se escucha abrir la puerta y entra la madre de Cris con bolsas del mercado.

-Hola chicas, como va esa peli? Estabais cotilleando sobre chicos? Bromeando la madre de la rubia.

Laschicas con cara de incomodidad no dieron respuesta y solo dieron una pequeñarisa de empatía hacia la señora.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora