-Mamá, si, a las 9 Dani me pasa recoger como máximo, no te preocupes y SI estoy estudiando. Chao. Colgando el móvil y dejándolo a un lado de la cama.
-Siempre tu madre tan intensa, no? Riendo Joana.
-Ni te imaginas tia, es que le he dicho tantas veces que voy a estudiar a casa de una amiga que yo creo que ya ni me cree. Levantando los hombros.
-Pero esta vez sí vamos a estudiar. Poniendo varios libros y cuadernos sobre la cama.
Cris al ver tanto libro se dio cuenta y creyó en la palabra de Joana, que no era para estar a solas si no que de verdad era para estudiar. Se agobio un poco al ver que era tanta materia y tener que estudiarla en tan solo un par de horas.
-Te advierto que no me gustan nada las mates, Joana de verdad. Seria y con un lápiz en la mano.
-Ni a mí las rubias, pero mírame aquí. Joana riendo se levanta y darle un beso rápido y Cris la empuja en señal de molestia.
Cris mientras Joana le explicaba con todo calma y dulzura, esta se quedaba embobada mientras las ecuaciones era todo lo que florecía de la boca de la chica.
Definitivamente me gusta, es que mírala que guapa y como habla, como se expresa y la manera que me trata, nadie se había tomado tantas consideraciones conmigo. Cristina estas encoñadísima.
-Eh Cris, boluda me estas escuchando? Cuál es la respuesta? Pregunto Joana señalándole el cuaderno.
-No sé, es que me distraje joder. Dijo riéndose pícaramente.
-Cris, vamos! Poneme atención . Joana enojándose un poco.
Cris trataba de tomarse en serio esto del estudio y a ciertos tiempos lograba entender y acertar en las respuestas. Pero su atención estaba totalmente en los ojos de la chica.
-Cris, queda solo un ejercicio.
-Joana, joder me habéis tenido como 3 horas acá, sin ningún descanso tia, mi cabeza ya no da más de tanto números. Tirándose de espalda y rendida a la cama.
-No, no Cris levántate, que si repruebas esta será nuestra última charla. Jalándole los brazos para que se sentara de nuevo.
Cris con su último esfuerzo puso atención y logro concentrarse y dejar que Joana hiciera su trabajo como profesora de matemáticas. Aunque debe decir que no sé qué tan preparada este para dar ese examen o si lo reprobara o no pero de que aprendió algo lo hizo.
-Listo, ves que era fácil, guapa. El último ejercicio y listo. Dice Joana riendo.
-Ya me los sé tronca! Tirándose de nuevo en la cama, rendida sin más matemáticas que responder.
Joana iba a jalar las manos a Cris para que se volviera a sentar pero esta la jalo de vuelta y con fuerzas, haciendo que Joana cayera encima de la rubia.
-Qué movimiento de seducción eh? Riendo Joana le acomodaba un mechón de pelo a Cris.
-Buah es que ya era mucho no? Tantas matemáticas y yo aquí sin...Mmmh, tú más yo, comernos la boca, digo yo?
-Vos no queres perder ni un segundo. Riendo Joana y tomando de la cintura a Cris, empezó a hacerle cosquillas.
Cris riéndose y pidiéndole a Joana que parara de tantas cosquillas. Esta paro y la miro intensamente, sin despegarse de su mirada ni un segundo.
-Que linda que sos. Dándole un beso suave y lento.
Este beso fue distinto, con pasión, pero también fue con su toque de ternura, sus labios se juntaban a más no poder y las respiraciones eran entrecortadas. Cris podía sentir como latía el corazón de Joana ya que la tenía encima de ella, sentía la presión de su cuerpo hacia el de ella. La mano de Cris se deslizo por debajo de la camiseta de Joana y con movimientos delicados le hacía caricia por su espalda.
Pero se siente tocar la puerta un par de veces.
-Puedo pasar? Pregunto el papá de Joana.
Las chicas nuevamente se vieron interrumpidas pero por lo menos no tan bruscamente como ya les había pasado.
-Che, que hay un joven que viene por Cristina. Que le digo? Que suba? Que espere?. Pregunta simpático el padre.
-Que voy enseguida. Dijo Cris ordenando sus cosas.
-Gracias sois la mejor profesora. Dándole un abrazo y un beso largo a Joana.
-Dame las gracias cuando apruebes y más besos de agradecimiento no? Riéndose y tomándole la cara.
Crisbajo y se subió al coche con Dani y en vez de pensar cómo va a aprobar mañanaen el examen solo podía pensar en los besos de la chica, sus manos, sus labiosy cuanto y ansiaba por verle de nuevo