Yo sobro aquí

1.3K 77 4
                                    


Ya llevaban un largo tiempo caminando sin rumbo y sin dirigirse ninguna palabra. Cris se notaba un tanto nerviosa, enojada y pensativa, por tanto Joana no sabía que sucedía.

-Che! Hice algo mal? Pregunto nerviosa.

Cris dando cero respuesta y un tanto enrollada con sus propios pensamientos.

-Eh Cris!! Le dijo Joana ya más decidida y con un tono más duro.

La chica rubia tomo conciencia de su alrededor pero su manera de expresar como siempre no eran las mas indicadas.

-Qué? Seca y fría contestó.

-Qué? Me sacaste de tu casa como rápido y sin aviso...Porque? Hice algo mal? Un tanto preocupada.

-Tu no habéis hecho nada tia. Fui yo que la cague con Dani... Cris en forma de molestia se sienta en un banco de un parque.

Joana sin lograr entender, se sienta a su lado y la envuelve con uno de sus brazos en señal de apoyo.

-Le he dicho a Dani que eras mi novia y ahora tengo miedo de que le cuente a mi padres...y no se tia que me enrolla esta situación. Contaba afligida Cris.

-Buah y en qué momento paso todo esto que yo ni me di cuenta?

-Dani siendo gilipollas como siempre empezó a decir que erais guapa y todo eso y me enoje y le dije que eras mi chica.

-Cristina Soto celosa, eso no me lo esperaba para nada de vos. Joana le decía con una sonrisa y un beso en la mejilla.

Mientras las chicas estaban un tanto a gusto en el parque charlando sobre el tema, Cris siente una notificación en el móvil. Era un mensaje de Dani.

"Cris ven a casa luego que mamá quedo un tanto preocupada donde te habéis ido con tu ¿Chica? tan bruscamente y yo quiero conversar contigo"

Cris al ver el texto se quedó helada, tan así que decidió ignorar el mensaje y dejarlo en visto.

-Ahora si que este me las va a hacer pagar por todas las que le he hecho, me va chantajear, me molestara hasta el cansancio. Mejor me hubiera controlado y no le hubiese dicho nada de esta mierda. Se pensaba Cris mientras miraba el tráfico.

-Cris sabes mejor me voy porque se nota que queres estar sola y yo sobro aquí. Dijo Joana despidiéndose de manera un tanto cortante.

Larubia no tuvo reacción alguna a ver a su chica alejarse ya que su cabeza noestaba para más rollos de los que ya tenía. Solo tenía una preocupación en estemomento y era el lio con hermano.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora