Yo te enseño

1.8K 78 2
                                    


Cris regularmente llega tarde a todo, lo que sea, clases, junta con amigos, todo. Pero a clases de lite era la excepción. Era la primera en llegar y no porque le gustara, sino porque tiene a la compañera de banco más guapa de la vida.

-Cristina, bastante regular su trabajo. Dice el profe entregándole el trabajo.

La rubia lo mira y ve que aprobó raspando y con un suspiro lo guarda dentro de una carpeta.

-Che, ese suspiro es por mi guapa? Dice Joana rozándole la mano.

-Tú ni me hables joder. Dice Cris un poco molesta.

-Que he hecho ahora? Riendo pícaramente.

-El otro día tenía el labial todo corrido, por TÚ culpa y mis amigas me llenaron de preguntas y yo dando respuestas más chungas que mi nota de lite. Responde seria aguantándose la risa.

Hubo una pequeña tensión, pero de la buena entre las chicas y además de algunas risas que eran imposibles de aguantar.

-Soto y Bianchi, silencio por favor o tiene algo que contarle a la clase?

Las chicas se callaron y obviamente Cris se puso roja como un tomate. A Joana eso le causaba ternura, le gustaba por otro lado a la chica de las mejillas sonrojadas le daba pánico que toda la clase se haya girado a verlas.

Asi pasaba la hora de lite y Cris embobada y nerviosa cada vez que Joana la pasaba a tocar con sus manos, era imposible concentrarse.

Mierda, ahora entiendo a las chicas cuando se tragan de un tio y no paraban de pensar en él... Yo, aquí literal a 30 cm de esta chica y estoy que me muero por darle un beso, por estar con ella. Cristina Soto que mierda estás pensando? Donde coño quedo ese espíritu libre sin dramas y amoríos?

Mientras pensaba todos eso, siente una mano en su muslo obviamente era la de Joana.

-Qué hacéis? Cris nerviosa.

-Nada, nada. Joana le responde sin quitar su mano.

Cris lo único que se le ocurre es poner su mano sobre la mano de Joana y acariciarla con ternura. Así pasaron el resto de hora de lite como dos encoñadas y la rubia a ratos se pensaba. JODER. Pero al verle la cara a la chica se le iba todo ese temor y dudas que le afloraban de vez en cuando.

-Buah para dónde vas tan rápido? Tapándole la pasada a Cris.

El timbre ya había sonado y todos los estudiantes ya se estaban alistando para ir a sus casas.

-Ohh tia mañana tengo examen de mate y no entiendo ni mierda y me voy estudiar toda la tarde, estoy a punto de reprobar. Con cara de preocupación le contaba Cristina.

-Sabes a mí se me dan excelente las matemáticas, si querés yo te puedo enseñar, encantada te ayudo.

Cris no sabía que responder, de hecho hasta dudo de que la chica en realidad supiera algo y lo estuviera ocupando de táctica como lo hizo ella, solo para estar un rato a solas con ella, cosa que no le molestaba pero ahora se jugaba aprobar la asignatura.

-Tronca de verdad? Dudosa pregunta Cris.

-Boluda siii! Te prometo que aprobas! Decía Joana.

-Si repruebo te juro que no te hablo más! Dijo Cris tomando sus cosas.

-Si apruebas, vamos al cine! Así que ve que peli queres ver por qué vamos a ir. Joana cerrándole el ojo y dándole un beso rápido mientas nadie las veía.

Cris dudando todo, jugándose la asignatura decide ir con Joana para que le enseñe mate. Incluso si reprueba sabe que lo que dijo eran solo mentiras porque a estas alturas ya no podía dejar de hablarle a ella.

Nerviosa Cris porque se está jugando la clase y por otra parte era la primera vez que iba a la casa de Joana. Trataba de hacerse la calmada pero la cara de preocupación y de nerviosismo no se la sacaba nadie.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora