Algunas ideas

2.6K 96 7
                                    


Cris en tanto que llegaba su novia, aprovecho el tiempo para ordenar la casa, ya que sus padres dejaron un desastre al empacar las maletas.

Se oyó sonar el timbre y Cris, se miró al espejo soltando un gran suspiro y fue a abrirle a su chica.

-Hola guapa. Dijo Joana inclinándose por un beso.

-Hola. Respondiendo a ese beso y haciéndola pasar a su casa.

Las chicas pasaron a la habitación de la rubia, mientras Joana dejaba su bolso.

-Ehh mira traje algunos caramelos, palomitas y algunas pelis para que pasemos la noche.

-Valla que preparada y que tierna salisteis. Cris abrazando a Joana por detrás y dándole un beso en la nuca.

Cris fue hacia la cocina a buscar algo para tomar mientras Joana terminaba de sacar todas las cosas que había traído.

-Guapa hacemos las palomitas ya? Joana mostrando las palomitas con cara de ternura.

-Bueno va, así no salimos más de la pieza. Dijo con cara picara acercándose a su chica para darle un beso breve.

Las chicas terminaron de preparar todo en la cocina y se llevaron los refrescos y las palomitas hacia la habitación de Cris.

-Che, he traído como 10 pelis distintas. Cuál te agrada? Joana mostrándole las pelis

-Ay no sé, se me da mal ver pelis, joder, que me quedo dormida. Cris con cara de pena y sentándose en la cama.

-Ay boluda en serio? Sos re especial Cris. Riéndose y dándole un beso en la mejilla.

-No te burles, pierdo el interés y me quedo dormida, no es mi culpa que pierda el interés rápido.

-Y con todo te pasa eso? Pregunto Joana un poco preocupada.

-A veces sí, pero depende. Cuando me interesa algo me esfuerzo en mantener eso.

-Y yo? Joana levantando los hombros

-Idiota, noo. Tú eres diferente, en todo... Que hacemos entonces? Acercándose a Joana y poniendo una cara de ternura.

-Bueno, si no querés ver pelis... Que queres Cris? La chica argentina poniendo una cara muy coqueta.

-Se me ocurren algunas ideas...

Joana se acerca lentamente a Cris, colocándose justo en frente de ella. Sus narices se rozaban sutilmente y sus labios estaban a milímetros de distancia.

-Cómo qué? Joana pregunta rozando gentilmente los labios de su novia.

Cris suavemente junta sus labios a los de Joana y comienzan un apasionado beso, lento pero lleno de fuerza, solo se podía sentir las agitadas respiraciones.

Hubo una pausa y ambas solo se miraron por unos segundos, contemplándose una a la otra esperando a que una diera el paso para desatar esa pasión que se llevaban guardada.

Joana se abalanzó sobre los labios de Cris, agarrando firmemente de las caderas y empujándola hacia su cuerpo. Sus manos comenzaron a escabullirse por la camiseta de Cris y suavemente comenzó a tocar su cuerpo.

Mientras la rubia besaba su chica con pasión decidió sacarle la camiseta.

-Buah sois hermosa joder. Mirando el torso desnudo de su chica.

Joana hizo lo mismo y saco la camisa de cris, dejando al descubierto su pálido pecho.

Comenzó a darle pequeños besos sobre el cuello, bajando hacia la clavícula, recorriendo cada parte, en ese momento Joana tumba a Cris sobre la cama.

-Vos sos hermosa. Continuando con un gran beso en sus labios.

Cris contorneaba su cuerpo con cada beso que su chica le daba y su respiración era cada vez más agitada.

Mientras Joana bajaba un poco más con cada pequeño beso, Cris soltaba uno que otro suspiro a la vez sus manos apretaban fuerte la espalda de la chica. Cada beso que Joana le daba, Cris sentía como su corazón latía cada vez más fuerte.

Sobre todo cada vez que esta bajaba aún más, los labios de la chica de aspecto rudo estaban en la parte baja del abdomen, mientras que con una de sus manos intentaba desabotonar el pantalón con la otra acaricia uno de sus pechos.

Cris dejándose llevar por su chica, disfrutando como los labios tocaban su cuerpo. Como Joana acariciaba sus piernas y daba pequeñas miradas hacia arriba, para ver los ojos de la rubia. Entre esas miradas Joana decide lentamente deshacerse de las bragas de cris, para quedar totalmente desnuda.

Con una lamida desde el ombligo hasta la ingle, Joana se detiene para alzar la mirada y encontrarse con la de Cris, para ver su reacción para saber si debia continuar o no. En ese momento la rubia le toma la cara y la sube para darle un pasional beso, seguido de besos en el cuello y uno que otro mordisco.

En tanto la mano de Joana tocaba ligeramente la zona de Cris, y esta gemía suavemente en la oreja de su chica.

Con un movimiento más brusco bajo por su cuerpo dándole besos en diferente partes, hasta posicionarse entre medio de sus piernas y con cierta suavidad su lengua recorrió toda su zona. Los movimientos de la chica hacían que la rubia no parar de gemir y eso era un incentivo para que Joana no parara.

Cris nunca había sentido estas sensaciones y sentía que con cada toque de la lengua de su novia, su corazón se iba a salir de su pecho. Todo su cuerpo por un momento se estremeció, su espalda se arqueo fuertemente y con un orgasmo que nunca había tenido en su vida, soltando un gemido fuerte diciendo "Joana".

-Mejor que la peli cierto? Mirando coquetamente a Cris.

-Siesto reemplaza las pelis, en mi vida quiero ver una.

No pude evitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora