Ya en la fiesta todas las chicas, incluso las que no querían ir.
-No puedo creer que estemos todas, por fin! Feliz decía Viri.
-Que a mí me trajeron obligada. Regañadientes decía Amira apuntando a Cris.
Las chicas disfrutaban de lo buena que estaba la fiesta y eso que recién estaba empezando.
Eva, Nora y Viri fueron a buscar algo a la barra mientras Cris y Amira se quedaron conversando, o intentando ya que estaba muy fuerte la música.
-Y qué paso? Qué le dijisteis? Te mando a la mierda? Le preguntaba en el odio a Cris.
-Qué poca fé me tenéis tia. Hablamos y le dije que vinera a la fiesta, me dijo que si pero al parecer no vendrá. Un poco desanimada decía la rubia.
Las chicas llegaron con los tragos, algunos especiales para las chicas que no bebian y otros shots para empezar la noche.
Pasaron unos pares de minutos y las chicas disfrutaban y reían al ritmo de la música.
-Esa no es la nueva? Pregunto Eva.
Cris se voltea rápidamente a ver si era su chica y en lo correcto, era.
-Se ve bien ruda esta chica pero tiene un estilo especial. Dijo Viri.
-Es guapa también la tia. Exclamó Nora.
-Eh que me pongo celosa. Le dijo Eva abrazando a Nora.
Cris un tanto confundida con lo que sus amigas hablaban sobre la chica, o sea su chica. Le buscaba con los ojos y se desprendió del grupo para ir en busca de Joana.
-Pensaba que no ibas a venir. Dándole un beso en la mejilla.
-Si te dije que si guapa.
Cris tomo de la mano a Joana y la dirigió hacia donde estaban sus amigas. Al llegar le soltó su mano para agarrar su vaso que estaba en la mesa y se bebió todo su shot de una.
-Chicas, esta es Joana...Mi novia. Cris diciendo muy rápido.
Las chicas al escuchar las palabras de la chica, escupieron los tragos en forma de impacto y sorpresa. Además no estaban seguras si habían escuchado bien por la música tan alta. Amira en cambio estaba orgullosa que su amiga hablara pero no sabía si había sido la forma correcta pero era normal de su amiga.
En cambio Joana al escuchar eso, abrió los ojos de sorpresa, ya que en ningún momento habían discutido esos términos.
-Novia!? Exclamaron las chicas incluyendo a Joana.
-No queríais que aumentara mis tácticas de seducción. Le dijo Cris en el odio.
Cris se tomó su tiempo para volver a repetírselo a sus amigas.
-Si, mi novia. Cogiéndole la mano a Joana. Mientras que esta seguía confusa y callada pero se le veía feliz.
Amira fue la primera en ir y darle un abrazo a su amiga mientras le decía al oído.
-Que hija de puta no me contaste primero.
Mientras la otras chicas miraban la escena y sin hablar, hubo un minuto de silencio incluso con la música a todo volumen.
-Por eso tia te importaba una mierda el otro pobre chico si teníais esto guardadito. Decia Eva dándole un beso en la mejilla a la rubia y presentándose con Joana.
-Así que una chica faltaba para conquistar a Cris Soto. Nora riéndose y dándole un abrazo tierno a amabas.
-Que fantasía, ahora la encoñada eres tú y de una chica y guapa!. Viri felicitando a su amiga.
Cris se sintió estúpida al no contarle a sus amigas antes sobre esto, tenía cierto temor a que la juzgaran pero al ver el apoyo y amor que las chicas le estaban dando, supo que de verdad son sus amigas no importa lo que pasara o con quien estuviera.
-Che, con que novias eh? Sonriendo y moviéndole un mechón de pelo.
-Sí? o no queréis? Con cara de duda decía la chica rubia.
-Si, boluda. Abrazando y dándole un beso a Cris.
En tanto las chicas estaban inmersas en su momento cursi.
-Mirad esto chicas, ahora nos vamos a presenciar este encoñamiento a diario. Decía Eva riéndose junto al resto de sus amigas.
Así pasaron la noche, bailando y divirtiéndose después de la gran revelación de Cris. Como un gran grupo de amigas y además no se demoraron nada en acoger a Joana como una de las suyas.