-Y porque le dijiste que no? Pregunta Amira.
-Joder no sé, es que nunca he estado con una chica entonces era obvio que ese quedarse en su casa era para algo más. Explicaba la rubia.
-Pero no queréis estar con ella?
-Claro que sí tia, si me muero por la chica pero no sabría que hacer sabes?
-Ay Cris, solo disfrutad el momento y quizás ella te enseña no? Riendo y pegándole un codazo.
-Gilipollas. Seria le dijo la rubia.
Las chicas caminaban rumbo a sus respectivas casas después de haber pasado la tarde tomando un helado y hablando de la vida.
-Que me tengo que ir a Zaorejas ya! Le decía la madre al padre de Cris.
Cris con extrañeza al ver a sus padres arreglando las maletas para irse.
-Que coño pasa Dani?
-No estoy seguro, pero parece que una tia le ha pasado algo y mamá quiere ir ya. Le explicaba Dani.
-Chicos se quedan acá tranquilos nosotros volvemos mañana en la tarde. Explicaba tranquilo el padre de la rubia.
-Eh papá si queréis yo voy y manejo por ti, que estáis muy cansado.
-Bueno hijo eso ayudaría.
Cris veía la situación muy rápido y no procesaba tan bien ya que veía a sus padres correr de un lado para otro y su hermano siguiéndoles de cerca.
-Cris no queréis venir? Pregunto Dani.
La rubia pensándola no le molestaba en ir con su familia pero veía la oportunidad de estar sola en casa, cosa que le agrada más.
-No gracias, tengo mazo que estudiar prefiero quedarme aquí, si total volvéis mañana, solo me quedare una noche sola. Dijo Cris calmada.
-Ya hija, pero te cuidas. Nada de fiestas ni juntas con las amiguitas a todo volumen ni menos chicos en la casa. Vale? Aclarando todos los puntos la madre.
-Si mamá, ve tranquila. Cris con voz de tranquilidad y dándole confianza a su madre.
Hubo una pausa mientras los padres terminaban de alistar las cosas cuando a Cris se le ocurre una de sus ideas.
-Mamá... te molestaría que invitara a una amiga a hacedme compañía, te prometo que no hago fiesta ni nada, es para no quedarme sola.
La madre dudosa y con ciertas ganas de decirle que no.
-Anda mujer dile que si a la niña, si es una amiga nada más.
-Venga va, pero solo una amiga Cristina, no quiero que los vecinos me llamen a mitad de la noche que hay ruidos y fiesta. Con voz dura le decía su madre.
-Si mamá!. Dándole un beso en la mejilla a ambos padres.
Cris entusiasmada despidiéndose de su familia.
-Hermanita, cuidadito con el chico que meteréis a la casa. Dani le dijo a la chica en su oído en tono burlesco.
-Imbécil que no, vamos ándate luego no? Molesta le empujaba a Dani hacia la puerta.
La familia finalmente dejó la casa camino a su pueblo, dejando a Cris sola con unas cuantas ideas en su cabeza.
Ay joder que hago? Invito a Joana a que pase la noche conmigo para estar solas por fin? O no le hago casa a mi madre y hago un fiestón? Bueno, en ambos casos vendrá Joana y se quedará. Mejor le llamare si me dice que si, que venga, si me dice que no, hago la fiesta.
Cris de todos modos se puso a ordenar su habitación ya que como siempre era un desastre, todo tirado y nada en su lugar.
"Joanaaa, mis padres se han ido a Zaorejas y me preguntaba si acaso mi novia querrá hacerme compañía para no pasar la noche solita" Mandándole un mensaje a su chica.
Pasaron unos cuantos minutos antes de que Joana respondiera al mensaje, y Cris ya estaba un tanto ansiosa por saber la respuesta de la chica.
"Guapa, tenés miedo de estar sola, que tierna que tierna que sos. Yo te hago compañía no te preocupes, termino de comer y voy para alla." Respondió Joana.
Cris al ver el mensaje se alegró pero le entro el nerviosismo de estar a solas con ella, y si, es su novia pero nunca ha tenido nada con una chica y sumadle que tampoco ha hecho esto sintiendo amor y eso la tenía un tanto nerviosa y con cierta presión.