Capítulo 1:Reencarne En Este Maldito Mundo."Los matare a todos sin importar si tengo que bajar del cielo o subir del infierno"
Pude escuchar las que Fueron las últimas palabras que dije antes de llegar a este lugar donde sólo reinaba la oscuridad siendo que la única luz visible en esta oscuridad tan profunda eran las de mis manos que ahora eran tan blancas como la nieve junto a con el resto de mi cuerpo, supongo que esto debe ser a lo que sele llama alma ,
puede que me convertíera en un espíritu o fantasma en pena por mis palabras o acciones en vida ya que sabía que había muerto recordado los últimos minutos antes de despertar aquí, aunque la verdad no me importa, lo único que quiero saber es ¿por qué estoy aquí?, esperaba un rio de llamas con gritos de agonía o algo así, ¿es acaso que esto es lo que en verdad hay después dela muerte?, no lo sé....tampoco es que me pueda hacer ningún movimiento para averiguarlo ya que sentía mi cuerpo tan pesado que mover mis manos ya era difícil , lo único que me queda es esperar a que alguien venga por mi, una calavera con guadaña quisas, aunque al no poder siquiera girar la cabeza para ver si algo se acercaba solo esperar a que pase algo era mi única opción.Seguí en la oscuridad por lo que creo que fueron dos días preguntándome algunas cosas como, ¿porque estaba aquí?, ¿alguien vendría por mí?, ¿ella estaría bien cuando describiera que había muerto?, siendo que mientras pensaba en la única persona que apreciaba sentí un enorme peso en mi estómago antes de caer de golpe unos 50 metros donde tengo que decir que me dieron náuseas por la velocidad hasta que me detuve de golpe siendo que note dos cosas, la primera era que mi cuerpo ya no pesaba tanto como antes y la segunda es que a 20 centímetros de mi había una especie de suelo oscuro siendo un poco más claro que el resto del lugar dándolo a resaltar donde después de mirarlo caí de cara hacia el suelo siendo que no resenti el golpe por lo que me pare mientras unas hebras blancas salían de mi cuerpo tomando la forma de....¿ropa?, no se si le pueda llamar ropa ya que en sí parecía estar unida a mi solo que se podía despegar hasta cierto punto aunque no nos perdamos, aunque era bueno no estar desnudo.
??:¿um?*mira que otra dirección*
Después de terminar de sacudirme la ropa mire un poco el lugar siendo que como antes no podía sentír nada, no había ruido alguno a excepción del sonido de mis pasos que tenían un fuerte eco, no podía sentír alguna corriente de aire siendo que yo no tenía saliva en mi boca ya que cuando intenté hacer la prueba de viento mi boca estaba completa seca aunque no me asuste ya que posiblemente eran aspectos de este lugar y bueno como me consideraba un alma tener saliva no era necesario siendo que empecé a caminar por el oscuro camino donde después de unos 5 minutos caminando en línea recta a lo largo del camino mirando algunas estatuas bastante grotescas que estaban por el largo pasillo pude notar que habían dos pequeñas luces púrpura al final del camino las cuales note que eran ojos después de observarlos por un tiempo siendo que me mantuve lejos de esa persona o cosa a la distancia donde para mi sorpresa mientras caminaba con dirección hacia la tercera estatua hacia la derecha ya que tenía algo brillante en el ojo fui frenado de golpe siendo que en mi pierna o mejor dicho lo que quedaba de ella había sido atrapada y consumida por una especie de líquido Negro que me parecía más petróleo siendo que intento forcejar siendome inútil ya que mi otra pierna también había sido atrapada tirándome al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanfictionChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...