/Taehyung\
Estaba realmente asustado, no sabía qué hacer, Jungkook estaba tirado en el suelo sin mover ni un solo dedo, estuve 5 minutos tratando de que despertara y simplemente no reaccionaba, me acerqué a su pecho tratando de escuchar su corazón el cual al parecer si seguía latiendo, me levanté y puse mi dedo enfrente de sus fosas nasales, su respiración era lenta, casi no respiraba mucho, no tenía otra opción que darle respiración boca a boca. Lo siento Jungkook pero tengo que hacerlo. Me agaché, con mis manos le abrí un poco su boca para poder darle respiración, junté nuestras bocas y empecé a darle respiración para ver si despertaba, más que intentaba no despertaba, su respiración se volvía cada vez más sensible, su corazón latía más lento ahora; lo cargué como pude y lo saqué de la universidad, lo lleve a mi auto, lo senté en la parte del copiloto para yo después irme al piloto y arranque intentando que los guardias no me fuesen a ver, para mí suerte no había nadie en la salida del estacionamiento y me fui.
TH- Te llevaré al hospital Jungkook... solo resiste un poco más...
TH- ¡Ayúdenme por favor!
Entré corriendo al hospital trayendo en mis brazos a Jungkook, gritaba desesperado para que alguien me ayudara; hasta que llegó un doctor con enfermeras que traían una camilla, las cuales se asustaron al aquella sangre que escurría.
- ¿Qué fue lo qué le pasó?
TH- ¡N-no lo sé!, ¡D-de pronto empezó a sangrar por detrás y se desmayó!.
- Omega, ¿Verdad?
TH- S-si...
- Entendido, vámonos de inmediato, el chico está muy débil.
Empecé a seguir a las enfermeras que traían a Jungkook en esa camilla, se veía tan débil, pálido, como un muerto, espero y no le pase nada malo; el doctor me detuvo al momento de entrar al lugar donde le atenderían.
- Usted no puede entrar, dejenos hacer nuestro trabajo, en un rato lo llamaremos, ¿Cómo es qué se llama el jóven?.
TH- Jungkook, Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanfictionEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...