023

745 73 3
                                    

/Taehyung\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Taehyung\

Yoongi hyung tumbó a Chanyeol haciéndolo caer al suelo, pegándose algo fuerte en la cabeza en la mesita de noche, el cual no pudo levantarse, se había escuchado el disparo, su rostro sin alguna expresión al ver afuera, se quedó helado, no avanzó, se quedó ahí parado viendo ese escenario, también estaba asustado y preocupado por Jimin, es mi mejor amigo, como mi hermano pequeño...
Intenté ir pero Chanyeol me detuvo.

CY- D-detente hay...

Dijo apuntandome con un arma obligándome a regresar a mi asiento junto con Jungkook, Yoongi hyung empezó a gritar yendo a dónde estaba Jimin, solo lograba ver su cabello a través de la ventana, Hoseok solo sonreía disfrutando de la escena. El amor que le tenía antes ahora se ah convertido en un odio inmenso.

Rápidamente se fueron del lugar al escuchar las sirenas cerca, al parecer creo que algún vecino habrá llamado a la policía por el escándalo, Jungkook y yo salimos viendo el espectáculo. Había demasiada sangre...

Jungkook se volteó en ese instante mientras Yoongi hyung lo abrazaba y gritaba desesperadamente. Mis lágrimas no las podía parar, estaba tan sorprendido y a la vez dolido, era más que obvio que todo era mi culpa, mi culpa, todo era mi culpa.

Perdóname Jimin...

Llegó la ambulancia junto con la policía, bajando una camilla rápidamente subiendo a Jimin en ella, Yoongi hyung subió con ellos, a lo cual íbamos Jungkook y yo subirnos al carro para seguirlos pero las autoridades nos detuvieron.

- ¡Disculpen! Tenemos que tomar nota sobre lo que pasó.

TH- Discúlpenme, pero enserio necesitamos ir a donde llevan a mi amigo ¿Si?

- P-pero... ¡Jóven! ¡Oiga!

TH- Será otro momento, discúlpenme.

Nos subimos al auto arrancando para después irnos de mi casa tratando de no perder a la ambulancia dónde iban.

No vas a morir Jimin, no lo harás, no lo permitiré...

Llegamos al lugar, estacionamos el carro en algún lugar para después entrar, viendo cómo se llevaban a Jimin en la camilla, Yoongi hyung estaba desecho, estaba en llanto incontrolable, le dí un abrazo el cual correspondió sin pensarlo.

YG- T-todo esto es mi culpa... s-si tan solo me hubiera dicho lo que estaba pasando... y-yo...

TH- No te eches la culpa... tú no tienes nada que ver aquí...

JK- S-si tan solo... n-no me hubieran ido a rescatar... t-tal vez... él... au-un siguiera bien...

Me separé de Yoongi hyung para abrazar a mi Jungkookie, toda esta situación nos afectaba a los tres de alguna manera. Jimin era una persona muy importante en nuestra vida.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora