/Jungkook\
Al despertar me encuentro en el hospital donde también han hospedado a Jimin hyung, espero se encuentre estable. Volteó a todos lados buscando a Tae, me levanté lentamente al verlo acostado en el mueble que estaba en el cuarto, aún sin despertar, se ve tan lindo cuando duerme, me le quedé viendo unos segundos más hasta que poco a poco fue despertando mirándome con preocupación.
TH- ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de beber?.
JK- Espera, son muchas preguntas, una a la vez.
Nos reímos por un momento por aquel incidente, siempre se ah preocupado por mi de esa manera hasta llegar al punto de ostigar pero no se lo digo por penita. Se acerca a mi para darme un dulce y suave beso en mis labios que solo duró unos cuantos segundos sin importarle el mal aliento que teníamos, se separó de mi mirándome a los ojos estando algo inchados, a lo cual me percaté que había estado llorando más del normal, entiendo que hayamos perdido al bebé, pero tenemos que ser fuertes a esto.
JK- ¿Estuviste llorando Tae?...
Agachó la cabeza sentandose en el borde de la cama sin decir ni una sola palabra, verlo así me pone mal a mi también, mis ojos me picaban volviendo a llorar, sentía un gran dolor en mi pecho que no podía soportar, verlo tan deprimido me hace deprimirme a mi también, levantó la mirada con su mirada destrozada, mi labio temblaba a la par de que mis lágrimas no paraban de fluir, me abrazó, inmediatamente correspondí.
JK- L-lo siento t-tanto... F-fue mi culpa... P-por mi... Y-ya no existe...
TH- N-no te culpes... E-eso no es verdad kookie...
JK- Cl-claro que si... Es mi culpa... ¡Todo es mi culpa!...
Nos separamos, se acercó a mi para besarme pero lo detuve a lo cual me miró extrañado, con su típica cara de confunsion cuando no entiende algo.
JK- ¡Si yo no ubiera llegado a tu vida no estuvieras sufriendo, Hoseok jamás ubiera echo todo este alboroto, Jimin hyung seguiría bien, Yoongi hyung no estaría mal! ¡Todo esto es culpa mía!.
TH- Entiéndelo Jungkook... Si tú no hubieras llegado a mi vida tal vez no seguiría de pie, no siguiera con mi vida, no nos hubiéramos enamorado y no te ubiera conocido, a mi Omega tan hermoso, mi alma gemela, mi pareja predestinada... ¿Sabes? Yo nunca me he arrepiento de a vernos conocido, porque contigo volví a vivir el amor, pero algo diferente...
JK- ¿...D-diferente...?...
Me acarició la mejilla suavemente, sonriéndome como el típico adolescentes enamorado, pero con lágrimas en sus ojos, esos bellos ojos los cuales amo con todo mi corazón e igual el resto de el.
TH- Porque contigo fue amor verdadero... Es el amor real... Algo que nunca se romperá aún con los miles de conflictos que hayan... Yo jamás te dejaré de amar Jungkook... Jamás...
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanficEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...