/Taehyung\
Estábamos desayunando cereal en la cocina para después alistarnos para salir, no estaba totalmente seguro en salir solo con Jungkook, por eso le dije a Jiminie que viniera con nosotros, pero este como siempre invitó al paliducho, no es que me caiga mal, si no que es demasiado amargado, cuando le pregunté mi primer día de clase donde estaba la dirección, me dijo "no lose, no es mi culpa que seas idiota", eso me ofendió, aunque pensándolo bien si me cae mal, pero bueno, Jiminie es mi amigo y tengo que apoyarlo, el tan solo pensar que tengo que convivir con ese enano, me enfurece, porque antes también murmuraban que le gustaba mi novio, en ese entonces todavía no nos hablábamos, pero como quiera, aunque ahora no le guste y esté detrás de Jiminie, voy a advertirle que sí solo está jugando con mi enano lo dejaré aún más pálido.
Cuando terminamos lavamos los platos entre miradas y pequeños besos, me siento tan feliz de tener a un novio como Jungkook, enserio que ya no lo quiero, ahora lo amo, estoy seguro de lo que siento por el, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida con este hombre tan hermoso, pues es mi pareja destinada.
Nos fuimos a cambiar, yo me puse una camisa blanca, pantalones de mezclilla y unos tenis, Jungkook se puso una camisa negra, unos pantalones negros, que por cierto, se veía tan sexy con ellos, se le marcaba muy bien el trasero que me daban ganas de apretarlo, pero me contenía, también se puso unas botas. Bajamos a la sala, luego me detuvo un momento.JK- ¿Qué tal me veo?.
TH- Bien.
JK- ¿Sólo eso me vas a decir?, ¿Qué me veo bien?, no pues que novio tan considerado tengo.TH- ¿Qué quieres que te diga?, ¿que te ves increíblemente sexy con esos Pantalones que tú culo está tan...? -tape mi boca en ese momento-
Noté su sonrojo, yo me había puesto nervioso, pensé que se enojaría conmigo, pues siempre me dice que no le gustan los comentarios sexuales que le hacían los demás antes, y yo abriendo mi bocota.
JK- ¿E-enserio eso cr-crees?...
TH- ...S-si... - contesté con sinceridad y nervios.
JK- E-entonces me lo pondré... m-mas seguido...
Me sorprendió su respuesta, pensé que me daría un golpe o algo parecido, ya que el no le gusta que le diga cosas así, pero ya veo que si, tampoco me aprovecharé de esto, sino ahora sí me dará una buena cachetada; salimos de la casa, yo viendo a los alrededores si no había nadie, subimos al auto y sin decir más nos fuimos. En medio del camino, noté que Jungkook estaba algo nervioso, decidí preguntarle.
TH- ¿Qué tienes amor?, te notó algo nervioso.
JK- N-no tengo nada...
TH- ¿Seguro?, sabes que no me gusta que me mientas, dijimos que nos diríamos todo.
JK- Ya lo sé, p-pero no tengo nada...
Si estaba nervioso, cuando tartamudea es cuando está así, incluso está sonrojado, decidí estacionarme en un lugar de por ahí, estaba solitario ese lugar así que no había problema.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanfictionEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...