/Taehyung\
Los rayos del sol estaban molestando, a lo cual hizo que me despertara, estaba siendo abrazado por la cintura sabiendo ya quien era aquella persona, me voltee tratando de ser cuidadoso para que no se despertará, se veía tan lindo durmiendo, el gusto no me duró mucho cuando se despertó.
JK- Buenos días bello durmiente.
TH- Buenos días mi amor.
Nos miramos por unos segundos, sonriendonos el uno al otro, hasta que él decidió romper aquel silencio donde solo habían miradas llenas de amor.
JK- Tae... muchas gracias por salvarme.
TH- Jungkook... -sollozé- rompí otra vez la maldita promesa... l-lo siento mucho...
JK- No fu tu culpa, al final de cuentas lo que importa ahora es que ya estamos bien ¿No?, ya estamos aquí, juntitos, vivos, eso es lo importante ahora TaeTae.
Estaba empezando a desahogarme otra vez, él limpiando mis lágrimas con sus dedos pulgares dándome ánimos y diciendo cosas linda para que parara de llorar, el cual lo logró, él me tranquiliza y mucho, le besé en sus labios para después darle muchos besitos en su pansita ya abultada. Los chicos entraron al cuarto sin avisar.
JM- ¡Ya amaneció par de tortolos!.
YG- Buenos días chicos.
Jimin entro corriendo al cuarto y gritando al mismo tiempo, abrazo a Jungkook con mucha euforia, Yoongi hyung entró tranquilamente con una cara tranquila, se sentaron los dos en la cama enfrente de nosotros, Jimin se veía algo raro, se le veían los ojos inchados y rojos.
TH- ¿Pasa algo Jiminie?
Pregunté algo preocupado, a lo cual Jimin empezó a llorar, Yoongi hyung lo abrazó, Jungkook me agarró mi mano mirándome algo confundido, a lo cual yo también lo estaba, solo un poco, solo creo que al parecer estaba llorando por lo que platicamos ayer en la noche.
TH- ¿Estás así por lo que nos platicaste anoche Jiminie?
YG- Le marcaron está mañana diciéndole que si no entregaba a Jungkook esta noche, tenía que... ya sabrás que le dijeron...
Lo ví un poco desanimado, lo entendí en el fondo ya que es su Omega, el perderlo le causaría una fuerte depresión, incluso la muerte, más siendo su pareja destinada, yo no quería que nada de eso pasara, es mi mejor amigo y le prometí que saldríamos de esto y es lo que haremos.
Juntos hasta el final.
JK- Mejor me hubieran dejado en aquel lugar... a-asi Jimin hyung no estaría sufriendo asi...
Jungkook también se había puesto sentimental y empezó a llorar, no me gusta cuando se pone así, sus ojitos llenándose de lágrimas y saliendo estás continuamente, odio verlo sufrir por laguna estupidez mía. Lo abracé, Yoongi hyung y yo viéndonos sin saber que hacer con la situación, como Alfas era nuestra responsabilidad proteger a nuestros omegas, no solo por qué lo fuesen, sino porque también son nuestros destinados, vivir sin ellos es como si nos quitaran la vida misma.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanfictionEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...