025

721 69 3
                                    

/Yoongi\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Yoongi\

Cuando me dejaron ver a Jimin, entré rápidamente al cuarto donde lo habían llevado. Y ahí estaba... Conectado a tantos cables por su cuerpo... En esa camilla... Mirando al techo con su mirada totalmente perdida en sus pensamientos ya que aún no se daba cuenta de mi presencia, caminé lentamente hacia el, me senté a su lado mientras el seguía mirando el techo aún sin verme, le acaricié su cabello suavemente, mientras empezaba a soltar lágrimas. Me niego a perderte...

JM- ¿Qué fue lo que te dijo el doctor exactamente?.

YG- Amor... Vas a estar bien no te preocupes ¿Si?...

JM- ¿Entonces por qué lloras?.

Me volteó a ver, examinandome detenidamente, me agaché apoyando mi frente en el borde de la camilla donde estaba acostado, como no llorar cuando mi Omega está al borde de la muerte. Me alzó el rostro obligándome a ver lágrimas en sus ojos igual que en los míos, acarició mi mejilla.

JM- No necesitas mentirme... Yo sé que voy a morir... Y-yo me busque e-esto...

Rompió en llanto, lo abracé rápidamente tratando de no lastimar la herida por la bala, verlo así me duele hasta más no poder, estaba pretendiendo ser fuerte sin mostrar ninguna lágrima, quería que sus últimos momentos al menos fueran ¿Especiales?, Si eso quería, porque se trataba de la persona que más he amado en este mundo, bueno, amo. Me separé lentamente de el limpiando sus mejillas mojadas de sus lágrimas, pero no de alegría, sino de dolor, de tristeza, eso me ponía peor a mí, lo besé lentamente él obviamente correspondiendo. La falta de aire se hizo presente el cual nos obligó a separarnos del beso.

Lo ví a los ojos, cristalizados, rojos e inchados, el solo se delataba, tenía miedo al igual que yo, los dos teníamos miedo de que fuese a pasar, pero tan solo yo no mostraba inseguridad, o al menos eso intentaba para no ponerlo peor a el.

YG- Jiminie... Te amo...

JM- Yo también te amo...

Me sonrió levemente mientras sus ojitos volvían a sacar más lagrimitas, lo volví a abrazar tratando de hacerlo sentir mejor y así fue. Mientras nos abrazabamos en silencio, el empezó a tocar mi entre pierna, lo detuve en ese momento.

YG- No podemos aquí, estamos en un hospital...

JM- Sería la última vez que hiciéramos esto, quiero irme sabiendo que me amaste tanto como yo a ti.

YG- Cásate conmigo.

JM- ¿Q-que?...
YG- En este mismo momento, ¡Casemonos!

JM- Y-yoonie...

Me miró con ojos brillosos volviendo a llorar pero no de tristeza, ahora de felicidad lanzándose a mis brazos con euforia, subiéndose a mi regazo yo agarrándolo por la cintura.

JM- !Acepto casarme contigo y solo contigo!.

YG- ¡Estate despierto aún, iré por los papeles!.

Antes de irme nos besamos con tanto amor, con tanto cariño, con tanto sentimiento... Aquellos labios que me traen loco, su cuerpo bien definido, tan delicado, tan suave, lo amo tanto que él tiene que ser la primera persona con la que me case.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora