003

1.6K 142 14
                                    

/Jungkook\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Jungkook\

Estaba con mi piyama ya puesta para dormir, le dije a mi madre sobre el problema que había pasado en la universidad y que tenía que ir mañana pero no me hizo caso, como siempre. Decidí mejor ir a mi cuarto y me acosté en mi cama levantando las sábanas, me tape con ella acomodandome en mi cama; pasaron los minutos y escuché cuando mi madre empezó a gritar, eso se significaba que ya había llegado mi padre.

-¡Siempre te vas con esas zorras a acostarte con ellas y te gastas todo el dinero!.

-¡Ni que te importará! ¡Tú también te vas con tu amante, maldita prostituta!.

-¡A mí no me llamas así!.

-¡Yo te llamo como se me pegue la gana! ¡¿Escuchaste culo barato?!.

Escuché que alguien subió las escaleras y azotó la puerta de enfrente, osea la recamara de mis padres, después escuché otros pasos subir las escaleras, supuse que era mi padre así que me pare rápido de la cama para ponerle seguro a mi puerta; tarde demasiado. Ví a mi padre recargado en el marco de la puerta de mi habitación, aquella habitación donde solo habían recuerdos demasiado desagradables para mí, donde cada noche era un infierno para mí. Se fue acercando lentamente hasta donde estaba yo, agaché mi cabeza estando otra vez asustado; me aventó al colchón, el se bajó los pantalones y su boxer dejando ver su miembro, me bajo mi piyama de abajo junto con mi ropa interior igual dejando ver mi parte baja desnudo, me agarró las piernas para después que me empezará a penetrar, dolía, demasiado... No, ya no podía, definitivamente está vez quería pelear. Empecé a patearlo queriendo alejarlo de mí.

JK- ¡De-dejame!, ¡Ya no quiero que me toques!.

Salió de mí sin importar el dolor que yo sentía, me levantó jalando de mi brazo con bruzquedad.

-Tu vas a hacer lo que yo diga, cuando yo lo diga, tu mamá es una piruja que ya no me conciente, ni para el sexo sirve, y si tu madre no lo hace lo puedes hacer tú, eres omega.

JK- E-eres un machista estúpido...

Me soltó del brazo para luego sentir como su mano pego demasiado fuerte en mi mejilla. Me agarró de mis brazos sacudiéndome apretando aún con fuerza.

- ¡Me vas a respetar porque soy tu padre y harás lo que te ordene!, ¡¿Entendido?!

JK- S-si...

- ¡No es tan difícil aceptar! ¡¿Vez?!

Me aventó de nuevo al colchón, alzó mis piernas metiendo miembro en mi de una, sin piedad empezó a dar embestidas demasiado fuertes, yo solo gritaba del dolor, pero cada que gritaba más me golpeaba, enserio dolía, muchos años sufriendo esto que aún duele como nunca, ahora mismo prefiero morir a que seguir aquí en esta vida de mierda que me tocó. Odio todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora