/Taehyung\
Jungkook me había insistido mucho en salir de nuevo, hace como más de una semana que no salíamos y estabamos encerrados en la casa, mis padres regresaron y se volvieron a ir por trabajo como siempre. Estaba tan ansioso porque me quiere decir algo, nose que sea pero últimamente lo he notado extraño, vomita, tiene mareos, ascos, ah dormido mucho y tiene antojos raros, me preocupa mucho si está enfermo o algo, le he insistido de que fueramos al doctor pero me dice que está bien, siento que me está ocultando algo, creo que es lo que me quiere decir, aunque me dice que no me preocupe yo lo hago, pues también he notado su aumento de peso, aunque no me desagrada para nada.
Ya estábamos saliendo cuando escuché un grito que provenía algo cerca de nosotros.
JM- ¡Kookie!.
JK- ¡Jimin hyung!.
Jungkook fue corriendo hacia Jimin habriendo la reja para después abrazarlo, noté que venía solo, fuí hacia ellos.
JK- Hyung, perdón por no haberte comentado antes, tuvimos una pequeña pelea Jimin hyung y yo, pero ya arreglamos todo.
TH- Está bien amor, pero ya te dije que no me gusta que me digas hyung, ahora soy tu Alfa.
JK- E-está bien Taehyung... - ya tenía la mala costumbre de llamarme hyung, se me hizo extraño ya que antes no lo hacía.
Noté su leve sonrojo, se ve tan lindo así, luego nos acompañó Jimin, aunque ahora fuimos a un bar parecido al anterior, solo que era un lugar algo más grande, con un escenario con tubos y toda la cosa, solo que ese lugar es exclusivamente para Alfas, no entiendo que hacía el aquí siendo Omega. Nos sentamos en aquellos sillones que habían en la lugar, pedimos algo para tomar pero Jungkook pidió agua simple, me sorprendió algo ya que el es de tomar mucho, de eso de mi cuenta porque cuando salí un día y regresé había tomado la botella que había dejado sobre la mesa que se me había olvidado ponerla en su lugar, estaba en el mueble gritando con la botella en mano "TE AMO KIM TAEHYUNG" por dios, ese día me dió tanta risa que hasta se enojó conmigo porque pensó que me burlaba de el por decir que me amaba.
Subió un hombre al escenario de traje con un micrófono en mano, se parecía al que estaba en el anterior lugar, solo que el un poco más alto.
-Gracias por venir a todos los presentes, quiero informar que ya está apunto de venir nuestro bailarín estrella, el único e inigualable y sensual... ¡Mark!.
-JM- Quiero ver qué le ve Yoonie... haber si está tan bueno como dice.
TH- ¿No qué no eras celoso?.
JM- Cállate Tae que tú también lo eres.
Sólo me reí por sus celos, venimos a este lugar solo para ver a ese tal Mark y ver si está bueno o no, ¿Y todo por qué?, Por YoonGi hyung, aunque debo admitir que ya me cae bien. Aquel Omega saliendo de forma lenta pero a la vez sensual, llevaba un chaleco sin nada abajo, un boxer y usaba una clase de zapatos raros, empezó a bailar en los tubos, por dios que tenía un buen cuerpo, estaba disfrutando ver cómo bailaba hasta que Jimin me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...