/Jungkook\
Había pasado un mes desde que Taehyung me confesó que me quería, enserio que me sentía... ¿felíz?, mi mundo que antes era sin sentido alguno, ahora poco a poco estába teniendo color, ¿por qué?. Desde que llegó Taehyung a mi vida, todo ah sido mejor para mí, para mí corazón, ya que en estos días me he echo más cercano a Jimin hyung, es demasiado imperativo, pero en el fondo es una buena persona, es muy diferente a mí, él le gusta YoonGi hyung, que es 2 años mayor que yo, el me ah dicho que se siente estar enamorado, con todo lo que me ah dicho, yo también me siento de la misma manera con Taehyung... solo espero y no me haga lo mismo que Chanyeol... Y no, no le digo hyung a Taehyung porque al principio me caía mal, ahora solo se me hizo costumbre.
Estábamos en el pasillo principal de la universidad, ahí estaba YoonGi hyung guardando unos libros en el casillero, Jimin hyung por fin había decidido hablarle.
JM- Está bien... lo haré.
JK- Yo te veo desde aquí hyung.
Iba caminando despacio, tardaba mucho, solo esperaba a que se acercará a él, volteaba y yo solo trataba de darle ánimos, en verdad que le dificultaba hablarle.
TH- ¿Qué están haciendo Jungkook?.
JK- ¡Taehyung!, ¿n-no se suponía qué estarías en la biblioteca?.
TH- Si, pero ya terminé lo que debía de hacer -volteo su mirada hacía donde estaba Jimin hyung- ¿le piensa hablar a ese güero?.
JK- S-si...
Ya no hubo más plática, vimos que YoonGi hyung se dió la vuelta y vio a Jimin hyung a la lado suyo, trato de correr pero lo agarró de la muñeca, este solo volteó, parece nervioso, lo soltó y pláticaron solo unos segundos, después YoonGi hyung se fue y Jimin hyung regresó sin expresión alguna.
JM- Me invitó a salir...
JK- ¿Qué?.
JM- ¡Kookie, me invitó a salir!.
Me abrazó demasiado fuerte, correspondí el abrazo, estaba demasiado feliz por Jimin hyung. Nos separamos ya el estando algo un poco más tranquilo, su rostro lleno de felicidad, con una sonrisa.
JM- Estoy tan felíz.
JK- Ya me imagino como te sentirás.
JM- ¿Por qué lo dices?, No me digas que este tarado no te ah invitado a salir, que mal novio eres TaeTae.
TH- ¿Qué?.
JM- Anda invitalo a salir.
JK- Jimin hyung no es necesario...
JM- Silencio kookie, Tae invita a salir a tu novio.
Me sentía nervioso, no era para tanto, aparte no somos novios, es solo que les hicimos creer a ellos eso, para que también se la creyeran sus papás de Taehyung; me agarró de mis manos y me miró a los ojos, mi cara estaba ardiendo, mi corazón se aceleraba, me empecé a poner nervioso, demasiado, más estando en público.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...