/Taehyung\
Eran las 23:34 pm, a esta hora todo el vecindario está durmiendo, apenas había llegado Yoongi hyung sin saber nada aún de la situación, estábamos todos sentados en el sofá, Jimin había ido al baño a lavarse la cara, ya que había estado llorando todo el día al igual que yo, solo que yo ya me había lavado la cara, Yoongi hyung tenía una cara como de confundido, era normal. Jimin ya venía y se sentó atrás de mi, me abrazó del brazo nervioso y tímido.
JM- Y-yoonie... n-necesito decirte...
YG- Un momento, ¿Por qué lo abrazas? ¿Acaso hay algo entre ustedes dos? -frunció el seño mirándonos feo, eso hizo que Jimin se pusiera más nervioso y empezará de nuevo en llanto- Pero como no, siempre fueron muy unidos, era más que obvio, si solamente fue para esto solo me hubieras dicho por mensaje o algo...
Me había enojado en ese momento, me pare furioso del sofá, ¿Cómo se atrevía a insultar así a Jimin?, él no es ningún cualquiera, lo agarré de su camisa acercándolo a mi rostro, alcé mi puño a punto de darle un golpe en la cara, pero Jimin me detuvo.
JM- ¡Taehyung! ¡Por favor no lo hagas! ¡Solo está confundido no sabe lo que dice!.
TH- No puedo creer que este pedazo de animal pueda ser tu Alfa.
YG- ¿Que dijiste mocoso?.
TH- ¡Lo que escuchaste! ¡No porque seas el amor de su vida de mi mejor amigo te permitiré que le insultes! ¡Tu no sabes por lo que está pasando en estos momentos, todavía no te dice nada y en lo primero que piensas es que te está engañando! ¡Por dios Yoongi hyung, tú lo marcaste lo hubieras sentido hace tiempo si fuese real!.
YG- ¡Tu a mi no me alzas la voz de esa forma!.
TH- ¡Pues lo hago porque te lo mereces! ¡Ahora mismo tu Omega está siendo amenazado con matar a su familia y a él! ¡Está siendo utilizado por un secuestro! ¡Tu novio necesita tu apoyo no más preocupaciones y problemas!.
En ese momento estaba demasiado enojado, se suponía que Jimin le diría toda la verdad, pero se lo tuve que decir yo ya que Jimin estaba demasiado mal como para hacerlo, aparte para callarle la boca a este imbécil, quien se cree para hablarle si a mí enano. Jimin me sentó en el sillón, estaba llorando todavía, fue con Yoongi hyung, se miraron fijamente a los ojos, este lo abrazó y mi mejor amigo accedió a su abrazo, me tranquilice un poco, aunque verlos así me recordó a Jungkook, el dolor en mi pecho volvió, no pude aguantar y solté mis lágrimas que tenía contenidas hace ratos. Se separaron al oír mi llanto y fueron hacia mi.
JM- Tae... vamos a recuperarlo, no te preocupes por favor, no me gusta verte así lo sabes -me abrazó, yo correspondí-.
TH- Lo extraño Jimin... ¿P-por qué me pasa esto a mí?... ¿P-por qué a nosotros?...
YG- ¿Y Jungkook? ¿Dónde está?.
TH- Él... es la víctima del secuestro...
Me eché de nuevo a llorar en el hombro de mi amigo, este solo me acarició el cabello tratando de calmarme, minutos después pude controlar mi llanto, Jimin ya le había explicado todo a Yoongi hyung como estaba la situación y como había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanficEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...