005

1.6K 137 58
                                    

/Jungkook\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/Jungkook\

Había pasado un buen rato ahí en la cama de aquel hospital, resultaba que Taehyung me había traído y si no fuera por él tal vez habría muerto en el baño... que muerte tan patética hubiera Sido. Después de todo decidí empezar a hablar con la verdad con Taehyung, después de esto no podía inventar nada más, estaba atrapado. Si, volveré a confiar, me siento ahora mismo protegido al estar con él, calmado, como si todo se fuese a arreglar en un segundo...

JK- Eso es todo...

TH- Ya veo... realmente tu padre es un hijo de puta, tu mamá que sabe esto no hace nada, para rematar te insulta... ¿cómo puedes soportar todo esto?

JK- Ni yo lo sé... pero aquí sigo, desgraciadamente...

TH- No lo digas así - me dijo abrazándome y por alguna razón me dejé - tu vales mucho - estas palabras hicieron hacer sentir caliente mi corazón, me hicieron sentir mejor - le tendré que platicar al doctor sobre tu caso.

JK- ¿¡Qué?! - me alejé de él al escuchar esas palabras - ¡Prometiste que no dirías nada! ¡Eres un mentiroso igual que todos!.

TH- Jungkook, es por tu bien... confía en mí, ni diré quién fue, solo diré sobre cuánto tiempo y cuando era repentino... el doctor debe saber para que descanses con tratamiento y reposes.

Me sonrió con su boca cerrada, acentí con la cabeza, después salió del cuarto para después de unos minutos volver a entrar, su rostro era como de preocupación, se sentó en el mismo lugar donde estaba y agarró mis manos. Me miró con un rostro de preocupación que igual me hizo sentir lo mismo.

TH- Jungkook... tengo que decirte algo muy importante...

JK- ¿Qué fue lo qué pasó?...

TH- ...Jungkook tú...

JK- ¿Yo...qué?...

TH- Tu... tuviste... Jungkook, tuviste un aborto...

JK- ¿Q-qué?...

Quedé es shock. Estaba completamente quieto, procesando aquella información. Bajé la mirada empezando a llorar, sintiendo un dolor en mi pecho, dolía, pero me era soportable. Mi padre siempre usaba condón... últimamente ni me di cuenta de que ya no lo hacía...

TH- Jungkook no llores.

JK- ¿Cómo no voy a llorar?, esa criatura no tiene la culpa de nada... no merecía terminar así...

TH- Lo sé, y tienes toda la razón, por eso te he querido preguntar algo...

Lo mire confundido, si me iba a preguntar que fuese su novio, eso es imposible, mucho ya es que le esté contando todo esto, porque si, no crea que soy tonto y no me doy cuenta de esas intenciones que tiene. Ahora ni se porque estoy confiando en él.

TH- Dice el doctor que tuviste suerte, fuiste fuerte, ya qué tal vez murió esa criatura pero tu sobreviviste, dice que fue un milagro. Tienes que guardar reposo, y si sigues viviendo en esa casa... puedes ahora sí no sobrevivir...

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora