001

2.1K 160 33
                                    

/Jungkook\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/Jungkook\

Otro jodido día más en mi vida, era lunes, así que tengo que soportar toda la semana los maltratos de mis compañeros en el receso. Como todos los días desde que tengo 10 años, seguir siendo violado por mi propio padre, seguir escuchando los insultos de mi madre, aveces no entiendo cómo es que sigo soportando todo esto, pero algo en mi me dice que simplemente lo haga, no creo seguir haciéndolo mucho tiempo...

Me levanté a la misma hora de siempre para ir a la universidad, estaba adolorido porque mi padre en la noche cuando llegó entró a mi cuarto como siempre hace, aunque ya estoy acostumbrado a este dolor así que puedo controlarlo; me bañé para quitar el horrible olor de mi padre, me vesti y salí de mi cuarto bajando las escaleras encontrándome con mi madre en el sofá de la sala. Puso dinero en la mesa dando a entender que eso era lo de mi semana, muy y a fuerza me daban dinero, ¿Saben cómo era que yo vestía, comía y pagaba mi colegiatura?, Pues ahorrando lo de mi semana, ellos jamás hicieron eso, no les preocupo, aunque no me sorprende nada.

JK- Ya me voy.

No respondió hasta que cerré la puerta y escuché un grito de ella.

-¡Ah!, ¡No lo soporto más!, ¡¿Por qué es un jodido Omega?!, ¡¿Por qué no al menos fue Alfa?!, ¡Mejor lo hubiera abortado!.

No me sorprendía que pensara eso de mí, ya que ya he escuchado conversaciones de ella y mi padre hablando sobre mi, "mejor hay que correrlo de la casa", eso dijo mi madre y mi padre no respondió a lo que escuche; me fui alejando poco a poco para después caminar rápido viendo la hora en mi teléfono, y si, yo me lo compré. Solo faltaban 15 minutos para entrar al colegio así que decidí tomar un taxi. Se estacionó uno delante mío, entre de la parte de atrás, para después arrancara.

 Se estacionó uno delante mío, entre de la parte de atrás, para después arrancara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Llegamos.

Me dijo el taxista, saque dinero de mi bolsillo para después darle lo que me indicó; salí del taxi para después entrar a la universidad, justo cuando entré sonó el timbre que siempre suena para que todos nos vallamos a nuestras aulas, yo corrí hacia la mía para llegar a tiempo.

Estando ya presente, no estaba aún el profesor, estaban los demás haciendo relajo como de costumbre, unos arriba de las bancas, dibujando penes en el pizarrón y las chicas midiendo las copas de braciel para saber quien tenía los pechos más grandes. Entré yendo directo a mi lugar, estaba hasta la esquina del fondo del salón, no soy muy sociable, de echo no tengo amigos, estoy solo siempre todo el tiempo, es una costumbre muy peculiar ya en mí, pues me siento más cómodo así. Dejé mis cosas a un lado de la silla quedando sentado. Los que siempre me molestan se me acercaron rodeandome, quedando yo en el centro del círculo que hicieron.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora