002

1.7K 145 25
                                    

/Jungkook\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Jungkook\

Estaba sentado en una silla tomando una malteada de chocolate que había comprado en la cooperativa, estaba tan agusto solo, por primera vez que paso un receso sin ser golpeado por los demás, sin insultarme, sin estar soportando todo eso, me sentía aliviado de este receso tan tranquilo; mientras estaba tomando tranquilamente mi malteada, sentí unos brazos rodearme por el cuello recibiendo seguido de eso un beso en la mejilla, esto me hizo reaccionar de inmediato, por inercia me separé rápido volteando a ver quién era, encontrándome con la sorpresa de que era Jisoo.

JS- ¿Qué haces Jungkookie?.

¿Jungkookie? ¿Qué clase de apodo es ese?. Ahora mismo pienso que sí me está coqueteando. Se sentó a un lado mío sin dejar de mirarme con algo de curiosidad en su rostro, sonriendo mientras me seguía observabando atentamente mientras yo solo prosegui a ignorarla tomándole otro trago a mi malteada.

JS- Jungkook te pregunté algo...

JK- No te interesa.

JS- Entonces - se me acercó quedando cerca de mi rostro - ¿Puedo besarte?.

Yo solo estaba quieto, pues está repentina pregunta me había dejado prosesando todo. Es muy aventada, y pensaba que era buena persona, solo quiere sexo para después hacer como si nada hubiera pasado, son como mis compañeras. Al final del día seguía siendo un miserable omega. Me alejé de ella rápidamente yendome de aquel lugar que se me hizo muy incómodo la situación, ella venía tras de mi y todo por estar mirando hacia atrás para que no me alcanzara y ver si venía tropecé con una persona callendo los dos al suelo.

JK- ¡Auch!.

- Perdón, ¿te lastimé?, ¿quieres que te lleve a la enfermería?.

Solo ví al suelo como ese chico se acercó a mí y extender su mano dándome a entender que me quiere ayudar a levantarme, cuando subí mi mirada ví quien era y sabía exactamente quien era, el siempre ganaba el segundo lugar en toda la universidad, siendo su nombre Kim Taehyung, un año mayor que yo, siempre me intentaba hablar pero yo lo evitaba y hasta la fecha lo sigo haciendo, tengo una sensación extraña cuando se me acerca, esto me asusta... me entra miedo, miedo a sufrir no solo en mi casa con mi padre.

JS- ¡Me dejaste sola, Jungkook! - se quejó - ¡Eso no fue muy caballeroso de tu parte!

Me levanté rápidamente del suelo al escucharle ya estar ahí, voltee mi rostro hacia donde estaba Jisoo, ella se me hacerco intentando me darme un beso en los labios, yo lo esquivé y me los dió en la mejilla. ¡No logro entender porque tanta insistencia! ¡Quiérete un poco mujer!.

JS- ¿Por qué no me correspondes?, ¿acaso no quieres?

JK- Y-yo... Jisoo yo...

De repente sentí que me jalaron del brazo con algo de fuerza separando mi ser de aquella mujer, al voltear me di cuenta que era ese chico. Me agarró de la cintura pegándose a mi con bruzquedad, con cara seria. No pude reaccionar antes esto quedando completamente quieto.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora