010

1.3K 111 33
                                    

/Taehyung\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Taehyung\

Jungkook, diciendo que me quería en la cara, frente a frente, con toda la seguridad sin dudarlo pero algo nervioso, pues notaba como sus manos temblaban mientras jugaba entre ellas. Mi pecho se sentía tan tibio, me sentía tan bien de que mi pareja destinada no me este rechazando... si, si tú Omega huele a lo que te gusta es porque es tú pareja destinada, y yo amo el chocolate caliente con galletas. Lo abracé tratando de no hacerlo incomodar, enserio estaba feliz.

TH- Estoy tan felíz, me haces muy feliz.

JK- ¿E-entonces no vamos a fingir...?.

TH- ¿De qué?.

Me separé de el, estaba todo rojito, eso me parece algo bastante adorable de el, que me dan ganas de besarlo, pero obviamente me contengo. ¿Por qué tiene que ser tan adorable?.

JK- ¿V-vamos a fingir qué somos...?.

Ya sabía por donde iba, lo agarré del rostro con mis manos, que me dió un poco de gracia el echo de que abarcaban todo su rostro.

TH- Yo no te puedo obligar a nada si quieres seguir fingiendo o no, pero conmigo cuenta con lo que tú decidas.

JK- Y-yo ya no quiero seguir fingiendo...

TH- Entonces... ¿aceptas ser mi novio real?.

Sonrió, haciendo sus dientes visibles a mi vista, tan hermoso con esa gran sonrisa, sus ojitos cafecitos y brillantes, verlos es como contemplar una galaxia entera, su piel tan suave como su cabello. Lo cuidaré de todo aquel que le quiera hacer daño, yo lo voy a proteger, no voy a dejar que alguien más muera a causa de mi culpa, ya perdí a Hoseok, a ti no te perderé, tu no Jungkook. Se lanzó a mi abrazándome tan fuerte como pudo, empezó a gritar haciendo eco en toda la casa.

JK- ¡Si, si, si, si, si, si, y mil veces si!.

TH- Pero no grites tanto Jungkook, no es para tanto.

Se separó de mí, viendo me con el seño fruncido, cruzó sus brazos mirándome feo.

JK- ¿Cómo qué no es para tanto?, ¿osea qué no te importo? -hizo puchero-.

TH- N-no quise decir eso...

JK- ¡Dijiste que no era para tanto!.

TH- No, osea, ash...

JK- ¡Y te vale!.

TH- Está discusión no tiene sentido Jungkook, pareces un niño chiquito.

JK- ¡Claro que no! -me saca la lengua-.

TH- No llevamos ni cinco minutos y ya estamos discutiendo.

JK- En eso tienes razón, ¿qué hacemos?, yo no tengo nada que hacer.

TH- Yo tampoco.

Nos sentamos en el sofá, lentamente se fue recargando en mi hombro, yo extendí mi brazo de tras de su cuello para que estuviera más cómodo, me recargue en su cabeza, seguía pensando, hasta que recordé que íbamos a salir, así que decidí preguntarle.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora