/Taehyung\
Y aquí estaba yo, sentando en una silla a lado de una camilla donde estaba acostado mi Omega durmiendo plácidamente sin ninguna interrumpción, viéndolo fijamente, con cables por casi todo su cuerpo mientras sonaba el pitido de aquella máquina el cual indicaba que estaba estable. Esperando a que despertara, pensando en cómo debería darle aquella trágica noticia mientras lloraba sin consolación alguna, necesitando un fuerte abrazo de él en este momento, pero no podía, evidentemente el estaba durmiendo.
Tranquilamente observándolo hasta que despertara Jungkook, cuando escuché unos gritos afuera del cuarto donde estaba yo y mi querido novio, salí a inspeccionar que era, o mejor dicho quien era, había perdido la noción del tiempo y al darme cuenta ya era de noche, todo afuera estaba oscuro. Me di cuenta que era Yoongi hyung quien gritaba desesperado, mientras lloraba y notaba su decepción, los doctores lo detenían a entrar a un lugar...
El cuarto de Jimin...
Fui hacia donde estaban ellos, sosteniendo a Yoongi hyung de los hombros mirándolo fijamente a los ojos calmandose un poco para que los doctores se alejasen.
TH- ¿Qué pasa... hyung por qué tan desesperado...?.
YG- J-Jimin...
TH- N-no...
Una presión se apareció en mi pecho, más lágrimas comenzaban a caer aún más, haciéndome creer que aquello que me estaba diciendo en ese momento no era verdad, solo era una pesadilla, que si dormía iba a despertar al día siguiente con ellos en mi casa, sanos y salvos, que nada de esto fuese de verdad...
TH- No... Jimin n-no puede...
YG- M-mi vida hasta aquí queda...
TH- No digas eso hyung... T-todavia-
YG- ¿Todavía que? ¿Me queda mucho por vivir?... Por dios Taehyung... Jimin era mi destinado... mi destinado...
Aquella respuesta me sorprendió, haciendo que me quedara sin palabras, no sabía cómo reaccionar ante eso, me quedé ahí parado mientras el salía del hospital agarrándose el hombro, me imagino que ah de doler como nunca... Me quedé con mis mejillas mojadas de tanto llorar, mi cabeza dolía como nunca por el estrés que estaba sufriendo, sabía que Yoongi hyung estaba pasando por algo difícil, pero no quiero que llegue a hacer algo estúpido, es el amor de mi mejor amigo...
Mi difunto mejor amigo...
Mi llanto aumenta al recordar todos aquellos bellos momentos que pase junto a Jimin, desde que éramos unos niños, nuestra infancia jugando en nuestras casas, nos íbamos a visitar el uno al otro, llendo a la escuela juntos, apoyándonos mutuamente cuando nos metiamos en problemas nos cubríamos, guardando nuestros secretos hasta los más íntimos, copiandonos en los exámenes que hasta fuimos llevados a dirección para después reirnos de nuestras estupideces. Estar junto a un amigo como él siempre será para mí un gran regalo, el haberlo conocido lo agradezco, una amistad única.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanficEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...