/Taehyung\
CY- 500 mil dólares.
TH- ¿Q-Qué...?
Me quedé congelado, sorprendido por aquella cifra de dinero que dijo, ¿Cómo carajos iba a conseguir todo ese dinero?, está bien que mis padres sean ricos, pero tampoco ganaban eso al año. Si le digo que no, lo más seguro es que le hagan algo a Jungkook o suban la cifra después de lastimar a Jungkook, nose que hacer, estoy bajo presión en tan poco tiempo.
CY- ¿Si o no? La vida de tu pequeño Omega y tú futuro bebé está en tus manos.
TH- ...y-yo...
JK- ¡Taehyung no lo hagas!-se escucho a lo lejos-.
CY- ¡Cállate bastardo!.
TH- ¡Le vuelves a poner una mano encima a mi omega y no seguirás vivo! ¡Claro que acepto!.
CY- Me alegra escuchar eso, entonces Jimin y Hoseok pasarán pasado mañana por el dinero.
TH- ¿Por qué ellos?.
CY- No tengo porque darte explicaciones niño, adiós.
Colgó antes de que dijiese algo más, avente con todas mis fuerzas mi celular estrellándose contra el piso, rompiéndose todo el vidrio en cachitos y abriendo la parte de atrás saliendo todo lo que tenía, en verdad que tenía que hacer algo rápido. En ese momento tocaron el timbre, fui a abrir inmediatamente... Jimin... Tenía sus ojos rojitos e inchados, se nota que él tampoco lo está pasando bien con todo esto, sé que le están obligando, pero lo que nose es con que lo estén chantajeando.
JM- T-tae... Y-yoongi no sabe nada de lo que está pasando... n-no se lo digas por favor...
TH- No podemos hablar aquí afuera, anda pasa.
Acintió algo dudoso y pasó, cerré la puerta principal para después sentarnos en el sofá de la única sala que había en esta casa. Si, casa, porque hogar nunca la consideré.
JM- T-tae... y-yo no quería... te lo juro... P-por favor perdóname... n-no mereces nada de esto... p-porfavor perdóname Tae...
Se levantó para enseguida incarse frente a mi, agachando su mirada, me sorprendió mucho su actitud, decidí levantarlo y hacer que me mire a la cara.
TH- Escúchame bien Jimin, yo no tengo nada que perdonarte, tu no tienes la culpa de lo que está pasando, pero eso sí, quiero que me expliques que es lo que está pasando, ¿De acuerdo?.
Rápidamente me abrazó y correspondí el abrazo, me susurro al oido un gracias para luego romper en llanto, le di suaves masajes en la espalda para lograr calmarlo, me senté en el sillón de nuevo golpeando mi regazo no tan fuerte dándole a entender que se siente en mis piernas.
JM- ¿No crees que sería algo raro? No eres mi Alfa ni yo tu Omega.
TH- ¿Te acuerdas cuando Nam y yo te prometimos no hacerte nada?.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanfictionEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...