Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 18 años de edad, estudio en una universidad increíble, todos son muy buenos conmigo, tengo muchos amigos, mi familia es muy unida, tengo la suerte de tenerles...
¿Para qué mentir?, mi vida es un mierda, yo fui un hijo no deseado, mis padres se enteraron que soy Omega, mi madre me insulta siempre diciéndome "eres un error", mi padre siempre cuando llega borracho, se mete a mi cuarto, me viola y golpea sin piedad. En la escuela todos me hacen bullying por ser el "cerebrito" y porque llevo el primer lugar de toda la universidad con las mejores calificaciones, siempre en el receso me llevan atrás del colegio para golpearme, pues es el único lugar donde no hay cámaras, siempre cuando entro al salón y me pregunta el profesor que me pasó le digo que tuve un accidente.
Mi vida realmente es una mierda, todo en blanco y negro, no logro ver ni un maldito color... he intentado quitarme la vida, pero aveces esa poca esperanza que me queda me ayuda a seguir para encontrar a mi destinado, aunque me canso de esperar tanto y solo quiero morirme.
Ω ~ Ω ~ Ω
Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 19 años de edad, en la universidad dónde estudió voy bien debo decirlo, soy el segundo lugar de toda la universidad.
Mi familia y yo estamos bien, aunque mis padres siempre se la pasan fuera por negocios, pues se podría decir que somos una familia con dinero, pero siendo siempre humildes, pues de pequeño no tenía todo esto, se fue dando por el trabajo de mis padres y sus esfuerzos, pero aveces me siento solo, demasiado.
Mis mejores amigos, Kim Namjoon y Park Jimin. Debo admitir que en algún punto que Jimin es lindo, pues es un Omega, pero prometimos Namjoon y yo no hacele algo fuera de lugar o hacerle sentirle incómodo, pues no quisiéramos que la típica pareja del grupo de amigos se desintegre por no funcionar.
Ω ~ Ω ~ Ω
Solo serán pequeños detalles y faltas de ortografía lo que acomodare, espero no les disguste.
Esperen pronto el primer capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]
FanficEl solitario chico solo sueña con lo imposible. Existen demasiadas cosas dentro de su cabeza, lo cual lo perturba. El solitario chico está en su límite, pero sigue sin ver el último color. El decía "No hay problema" pero, ¿dónde llevaron esas palabr...