017

998 79 3
                                    

/Jungkook\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Jungkook\

El fin de semana había llegado, así que solo desayunamos, lavamos nuestros dientes e hicimos los trabajos que teníamos que hacer de la universidad, cuando terminamos nos pusimos a ver la tele un rato. Taehyung comenzó a darme besos en mis mejillas comenzando a sentirme nervioso, luego yendo al cuello, yo dándole acceso a esto. Me besó en los labios metiendo nuestras lenguas en esto y comenzando a sentir más calor. Justo cuando me iba a quitar la camisa sentí un líquido ácido en mi garganta y quedando en mi boca, corrí hasta el baño y escupí todo en la taza, doliendo un poco mi estómago y garganta, Taehyung estaba conmigo sobando mi espalda.

TH- ¿Te causa muchos problemas?.

JK- Es normal, no te preocupes.

TH- Eso lo sé, pero no quiero que por el bebé dejes los estudios.

JK- Por eso ni te preocupes, puedo estudiar desde casa.

TH- Si tú lo haces, yo también, no pienso dejarte solo.

JK- No tienes que hacer eso Taehyung.

TH- Claro que si, se trata de ti y de nuestro cachorro.

Me ayudó a levantarme y me lavé los dientes. Se agachó para darle un besito a mi pansita, luego se levantó y me dió un beso a mi en los labios, sonreímos y nos fuimos a sentar de nuevo al sofá, estaba algo aburrido, ya habíamos terminado lo que teníamos pendiente de la universidad, ya habíamos echo la cama, ya desayunamos, ya habíamos visto todas las películas que tenía, estábamos a punto de tener sexo pero ahora ya no tengo ganas. Hasta que me acordé de algo.

JK- Tae ¿Si salimos de compras?.

TH- Me parece una buena idea, aparte de que ya no hay ninguna caja con Maruchan en la alacena.

JK- Está bien, vamos a alistarnos.

Fuimos cambiarnos de ropa, salimos y de paso pasamos a traer a YoonGi hyung y Jimin hyung, mientras ellos esten todo será más divertido y siempre ah sido así en nuestra salida juntos, pues nos hemos unido más. Llegamos al súper y entramos recibiendo todo el aire fresco del aire acondicionado.

JK- Que bien se siente.

JM- Si~.

Estuvimos caminando un buen rato haciendo la lista de lo que íbamos a comprar ya que se nos había olvidado hacerla antes, mientras caminabamos me dió hambre, todo el tiempo me da hambre, este bebé si pide mucho de comer, definitivamente iba a subir mucho de peso.

JK- TaeTae tengo hambre -hice un puchero-.

TH- ¿Otra vez? -acenti- bueno, mira -señala- venden hamburguesas ¿Quien quiere? Yo invito.

Todos asentimos y fuimos para donde había señalado Taehyung, pedimos lo que íbamos a comer, aunque yo pedí más que los demás. Empezamos a comer, pero noté algo raro, Jiminie hyung y Taehyung no se habían dirijido la palabra desde que lo pasamos a traer, solo me saludó a mi, Taehyung tenía la cara sería, solo a YoonGi hyung lo saludó, sospechaba que algo estaba pasando con estos dos y no era bueno como para que se dejen de hablar, ni si quiera dirigirse la mirada. Terminamos y pagó Tae como lo dijo, compramos lo que teníamos que comprar hasta que vimos de lejos a Namjoon hyung y... ¿Jin hyung?.

Rolling Boy - Vkook (Omegaverse) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora