Capítulo 17

8.3K 560 141
                                    

Sasuke caminaba por la habitación mientras buscaba sus prendas y se las iba colocando una a una. Su camiseta, la capa, el calzado, la espada, todo su traje.

Naruto, sentando en un rincón de la habitación, con los codos reposando sobre sus rodillas y con el cuerpo encorvado, lo veía deslizarse buscando sus cosas.

Shikamaru estaba recostado en el marco de la puerta mientras se fumaba un cigarrillo de humo morado. Ambos estaban viendo los movimientos de Sasuke, esperando que terminaran de hacer todo para poder tener una charla.

Sasuke no ignoraba la presencia de ambos chicos, y suponía comprender la razón por la cual estaban ahí.

—Sasuke...

—Salgamos de aquí. —Sasuke interrumpió a Naruto antes de que comenzaran a hablar.

—Eso está bien. —contestó Shikamaru.

Una vez que Sasuke obtuvo todas sus cosas, los tres chicos salieron del hospital donde Sasuke había sido dado de alta tres días después del incidente.

Naruto tenía intriga de lo que hubiese pasado con Sakura y Sasuke mientras él estuvo en el hospital. Sakura estuvo todo el tiempo a su lado, hasta que fue dado de alta. Naruto había tenido esperanza de que Sakura estuviese sintiendo cosas de nuevo, y que ese hubiese sido el motivo por el cual se quedó con Sasuke, pero parecía no ser del todo cierto, ya que seguía siendo alguien completamente indiferente y fría.

Había conversado con ella después de que se marchara del hospital, quería saber que había sucedido y si ella había sido capaz de despertar cosas por Sasuke de nuevo, pero más allá de eso, lo que Sakura dijo fue que Sasuke le contó que se marcharía de la aldea una vez más cuando hubiese sido dado de alta, acto que Naruto se negó a aceptar.

—¿Por qué te vas? No lo entiendo, Sasuke.

Sasuke caminaba con Naruto y Shikamaru detrás de él. Y aquellas palabras comentadas por su rubio amigo le hizo pensar que Sakura había estado hablando con él.

—Así que lo sabes.

—Si. Y por el amor de Dios que cada vez te comprendo menos, Sasuke. ¿Que locura ha pasado por tu cabeza ahora?

—¿Por qué debe ser una locura querer estar lejos?

Sasuke no quería entrar en detalles con nadie sobre su partida. Había pensado muchas cosas últimamente, y mucho más después de haber tenido aquel sueño donde recordó la vez que su hermano le había dicho acerca de las decisiones y sus consecuencias. Él había decidido hablar con Kakashi sobre eso, pero al final desistió, y creía que lo mejor era alejarse y olvidar todo lo que había sucedido por tratar de defender lo que creía correcto. Todo fue cuestión de perspectiva. En ese momento sabía que había hecho las cosas mal sin querer y se lamentaba por Sakura. Pero ya no tenía ánimos de querer solucionar nada, había perdido esperanza alguna, después de todo, siempre fue un cobarde al momento de enfrentar las situaciones fuera de control, porque no sentía la suficiente voluntad para controlarlas.

—Si lo piensas bien, no tiene sentido.

—Naruto. —Sasuke se detuvo de andar y se giró a ver a su amigo. —Dime, ¿Hay algo en esta vida que tenga sentido?

Naruto lo miró guardando silencio. No comprendía lo que trataba de decir Sasuke, tampoco comprendía porque tomaba tal decisión y sabía que tampoco le explicaría. Se giró a ver a Shikamaru, quien se encontraba con las manos en los bolsillos con una expresión bastante tranquila, simplemente parecía no prestar atención a lo que sucedía.

Naruto le hizo una seña con la cabeza para que interviniera, y fue cuando entonces supo cómo convencer a Sasuke de que no se marchara.

—No puedes irte. —señaló.

«Sin sentimientos» [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora