Sakura se dirigía aquella mañana al hospital nuevamente. La noche que salió a cenar con Kakashi este le comentó las bajas que el hospital comenzó a tener desde su ausencia, era ella el pilar que lo mantenía todo estable por lo que la necesitaban de vuelta para reestablecer el orden.
En el fondo Sakura se sentía bien de poder volver al hospital, de poder volver a trabajar con personas agradables, pero quizá había muchas explicaciones que debía dar.
La noche anterior Sakura había ido a casa de Ino y Sai, donde le pidió disculpas por todo y lloró con ella, pero Ino es su mejor amiga, sabía que algo en ella había mal y no la juzgó, no la perdonó porque en realidad no había nada que perdonar, fue ella quién se disculpó por no estar lo suficiente con Sakura.
De algún modo, todos se disculparon con Sakura por ello, porque Sakura los necesitó, a pesar de negar toda ayuda, de fingir que todo estaba bien, inconscientemente los necesitaba, pero su orgullo no le permitió admitirlo, y en vista de que todos se mantenían ocupados en sus vidas, en sus planes de matrimonio, en sus cargos, en su familia que estaba por expandirse, asumieron que Sakura podría superarlo por si sola, pero se equivocaron.
—Reconozco que en parte fue mi error. —Le había dicho Sakura a Ino aquella noche. — Todos ustedes maduraron de tal manera que ya pensaban en una vida amorosa estable y tener una familia o simplemente en sus responsabilidades con la aldea, y yo... Una vez más me eché a morir por Sasuke.
—Cariño, no te culpes. —Ino había colocado una mano en su hombro. —Quizá no supiste afrontar las cosas de la mejor manera, pero todos cometemos errores.
—Es difícil aceptar que todos ustedes supieron tomar decisiones importantes para su vida, pero yo solo pensé en ir por el camino fácil.
—Basta, Sakura. No te culpes más. Todo está bien ahora.
—No, Ino, no todo lo está. —volvía a sentir todo ese revuelto de emociones que hicieron llenar sus ojos de lágrimas. —¡Los lastimé, a todos!
—No, no, eso no es cierto. —Ino la abrazó. —No nos lastimaste porque todos fuimos conscientes de que no eras tú exactamente.
—Pero... Fui muy grosera y antipática.
Ino dejó salir un pesado suspiro para separarse del abrazo de Sakura y sostenerle por los hombros.
—Se que te sientes culpable, y no puedes contener tus emociones por todo el cargo emocional que llevas contigo, pero trata de tranquilizarte y pensar positivo. Todos te amamos y te apreciamos.
Ino sonrió muy feliz de poder tener a Sakura así una vez más, y su amiga pelirrosa sonrió de igual manera mientras limpiaba algunas lágrimas de sus ojos.
Ese recuerdo de la noche anterior había aparecido en la mente de Sakura de camino al hospital, y se alegraba de que Ino no guardara rencor hacia ella, ya que no se habían visto más después de su boda, o eso era lo que Sakura creía, pues Ino siempre estuvo pensando en ella e invadió su mente para descubrir lo que había sucedido, ella jamás se rindió para traer de vuelta a su amiga.
Sakura llegó al hospital despertando miradas curiosidad, aunque todos sabían de su regreso, aún las personas se veían intrigadas con la Sakura que había sido anteriormente.
Ignorando cada una de esas miradas, Sakura se dirigió hacia la que solía ser su oficina, y se llevó una enorme sorpresa al encontrar a Taki sentado en su escritorio.
Cuando lo vio se sintió extraña y no pudo evitar recordar aquel beso. En el fondo, muy en el fondo, Sakura deseaba que su primer beso hubiese sido Sasuke, pero ya debería olvidar esa idea, ella se había resignado totalmente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
«Sin sentimientos» [En Edición]
Romance«Amar» ha sido una palabra que para Sakura Haruno ha tenido cierta transformación y trascendencia, desde comprender que no es poseer, hasta los diferentes tipos de amor. Con su regreso inesperado, Sasuke, después de su viaje de redención, llega con...