—Bueno... em... supongo que esta es la despedida, ¿no es así? —dice Junmyeon agarrando sus cosas mientras observaba a Yixing. Éste asintió sonriendo a medias—. Pues... fue un gusto haberte conocido... y coger contigo por una semana y... ya sabes, convivir —suspiró rascándose la nuca y volviendo a mirar a Yixing una última vez—. Cuídate, ¿sí? Trataré de no asesinarte muchas veces en un futuro.
—Claro, claro... —contestó Yixing—. Pues... espero que te vaya bien y si vuelves a tu "fortaleza" pero tienes descontados 10,000 wones, no preguntes. En unos días volverán a estar en tu cuenta. Digamos que Yifan estaba haciendo algunas travesuras —Junmyeon lo miró con molestia y Yixing rió—. No te molestes, Yifan sólo estaba jugando, ahora vuelve a tu casa, ¿sí? Y porque yo lo deseo, quiero que conserves el broche de mariposa, por favor. Se te ve bien —le dijo poniéndoselo en la ropa. Junmyeon iba a rechazarlo pero Yixing le dio un beso en su mejilla y le cerró la puerta. Junmyeon miró la reliquia y sonrió inconscientemente por aquella.
Caminó hasta su auto y se subió en éste arrancando de inmediato devuelta a su casa. La verdad es que extrañaría pasársela con Yixing e intentar asustarlo con hacerlo el pasivo de la relación. O tal vez hacerlo muchas veces con él. O tal vez intentar ahorcarlo con sus propias manos cuando dijera era marranada. Tal vez incluso empezar a comentar sobre la vida del otro. Pero en esos momentos se preguntaba, ¿por qué extrañaría demasiado a otro hombre? ¿Acaso eso no se ve homosexual? ¿Qué es ser homosexual? ¿Se come? En ese punto dudaba que le importase demasiado que extrañarlo sea muy homosexual. Después de gozar demasiado su compañía, eso del "homosexualismo" ya le era muy tonto de mencionar.
Tomó su teléfono y le marcó a Kai (pues era el primero al que vio) colocándose el teléfono en su oreja mientras seguía manejando. Los beeps sonaron mientras veía de reojo el broche que Yixing le dio. Tal vez en el momento no pensó mucho en lo que pasaba, pero realmente deseaba saber la razón de que le diera ese broche. Es algo muy preciado para él que dárselo a alguien más debió de dolerle o tal vez ser una equivocación, ¿por qué se lo habrá dado?
—¡Jefe! —reaccionó y se dio cuenta que iba a chocar moviendo el volante exageradamente para volver al curso normal que fija la carretera—. ¿Está ahí? Pude escuchar el auto derramándose levemente, sé que está ahí, ¿sucede algo? Porque no me parecía estar escuchando cuando lo llamé unas seis veces —Junmyeon suspiró sin escuchar mucho a Kai pues estaba algo asustado de que casi se estrella él solito por sumirse mucho en sus pensamientos.
—Sí, Kai... está todo bien... —miró el camino con cuidado mientras seguía hablando—. Cuéntame un reporte de todo lo que ha estado pasando en mi ausencia con detalles y todo —pidió tratando de no imaginarse lo peor o imaginarse a los chicos matándose entre sí.
—Pueeeeees... mire, jefe... em... voy a ser padre por dos personas —Junmyeon casi suelta el volante del impacto por enterarse que Jongin hizo justo lo que Junmyeon le dijo que no hiciera—. Y... Tao... pues... él está muy bien, está saludable y feliz como una lombriz. Y... Baekhyun y Chanyeol... ellos... em... ¿sabe? Me cuentan que estar en la cárcel no es tan malo como las películas lo hacen ver y... y... D.O... sí, sí, todo está bajo control jefecito. Cuando vuelva todo estará tal y como usted nos dejó; saludables y... aquí —Junmyeon estaba que los mataba a todos. Se va una semana y todo se sale de control—. Pero... —¿qué podía ser peor a todo lo que ya sabía?—... Rion advirtió que tenga mucho cuidado. Mencionó que podría ser la última vez que usted se viera con el tal Lay —Junmyeon, al escuchar aquello, le dio la vuelta al coche y volvió en dirección al departamento de Yixing.
—Muy bien. Escúchame bien porque podría ser que mueras después de todo lo que hiciste; sacarás a Chanyeol y Baekhyun de la cárcel, me dirás en dónde está Tao, no sé cómo le hagas pero arregla las cosas con D.O y toma una decisión de lo que harás con esos niños tuyos —dijo antes de colgar y llegar al departamento otra vez. Salió del coche corriendo y llegó hasta el departamento de Yixing tocando la puerta con apresuro. Yixing le abrió y Junmyeon entró sin fijarse o preguntar.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |CORRIGIENDO|
Fiksi PenggemarAmbos son mafiosos. Han asesinado. Han robado. Han amenazado. Han hecho muchas cosas pero aún así, los mafiosos también sienten como el resto de los humanos. Ellos se enamoran del otro aunque saben que no les llevará a nada bueno. Al final, ellos sa...