Ya eran dos meses. Junmyeon aún esperaba la llamada de Yixing y estaba angustiado. No quería admitirlo pero de verdad esperaba la ayuda de Yixing desde esa llamada que tuvieron. ¿Y si no quería responsabilizarse en realidad? ¿Y si lo está evitando para no tener que hacerse cargo de un bebé? Trató de alejar esos pensamientos. Tal vez no le había estado respondiendo las llamadas ni los mensajes pero aún estaba en China. Todo era posible pero supuestamente su viaje iba a ser rápido de hacer. Tal vez tuvo que posponerse.
—Jefe, ¿qué sucede? —volteó a ver a Baekhyun y negó algo desanimado—. ¿Es el embarazo lo que lo pone así? Porque tengo una prima que da unos consejos increíbles o eso me han dicho —Junmyeon miró a Baekhyun con una expresión de que se arrepentía de que Chanyeol le hubiese contado a éste y que probablemente éste le había contado a Kyungsoo. Sospechaba que hasta ahí se detuvo la cadena pero pudo haberle contado a Tao o Jongin aún si estaba molesto con el moreno—. Jefe, no se desanime, anda muy pensativo. Déjeme entretenerlo, ¿cómo planea ponerle al bebé? ¿Maria? ¿Lucy? ¿Heon? ¿Juan?
—¿Puedes dejar de decir nombres latinoamericanos?
—Pero si Heon no es latinoamericano, ¿se imagina que llega a America y alguien se llama así? Yo diría que es realmente extraño —siguió hablando como a quien no callas dejándole mudo. Junmyeon tan solo le dejó hablar como parlanchín pensando en Yixing otra vez. Sus pensamientos fueron perturbados al recibir una llamada repentina. Tomó su teléfono y vio un número desconocido, Baekhyun quiso chismear pero se desanimó al no ver que fuere alguien.
Junmyeon respondió por la mera curiosidad de saber quién era—¿Quien habla? —habló directamente con voz seria, rara vez recibía llamadas de números desconocidos y si lo era, eran de banco. Pero ese número se lo sabía de memoria, este no.
—¿Estoy hablando con Suho? —identificó la voz de Luhan inmediatamente por su acento chino tan notorio.
—¿Lu?
—¡Junmyeon! Oye, algo malo está pasando; Yixing no ha vuelto —esas palabras fueron suficientes para alterarlo inmediatamente—. Quiero decir, ni siquiera lo hemos logrado localizar, no responde las llamadas y ni siquiera lo vimos estando en China y nos enteramos que su vuelo jamás llegó a China. Es muy grave, no sabemos siquiera si alguien más venía con él además de los pilotos. Sospechamos que pudo haber sido un vuelo-secuestro pero ni de eso estamos enterados. Necesitamos tu ayuda, ¿sabes algo?
Junmyeon se quedó en silencio pensativo. Suspiró y se concentró para no descontrolarse. Algo malo pudo haberle pasado a Yixing y no sabría en dónde está. ¿Y si Daeryong le hizo algo?—Déjame esto a mí —y sin esperar su respuesta, colgó y marcó a un contacto que podría saber sobre Daeryong. Tan sólo esperaba que ese siguiese siendo su número de teléfono.
—¿Bueno? ¿Quién habla?
—Xiumin. Soy Suho, ¿aún me recuerdas?
—Ah sí, eres el que dejó de ser el "grandioso y victorioso Suho", ¿qué quieres? —se irritó levemente por esas palabras que todos le repetían aunque realmente no le importaba mucho porque gracias a eso conoció a Yixing.
—Sabes por las únicas razones por las que te llamo, Xiumin —el contrario suspiró.
—Te gustará saber que ha muerto.
—¿Qué?
—Sí. Hace días lo encontraron muerto cerca de la playa de Qingdao junto a otro hombre inconsciente —inició hablando con suavidad y tranquilidad—. Tenía un disparo en la frente y el otro creo que en su abdomen. No sé qué pasó con el otro pero Daeryong está muerto. Sólo sé que el otro fue llevado a tiempo antes de fallecer porque desangraba y estaba muy lastimado. Tal vez era un enemigo de Daeryong, yo qué sé. Yo no soy quien trabaja con él.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |CORRIGIENDO|
FanficAmbos son mafiosos. Han asesinado. Han robado. Han amenazado. Han hecho muchas cosas pero aún así, los mafiosos también sienten como el resto de los humanos. Ellos se enamoran del otro aunque saben que no les llevará a nada bueno. Al final, ellos sa...