Ya eran tres días sin tener una sola noticia de los niños y no podían negarse al miedo que tenían por si algo les hubiese sucedido. Habían escuchado que un camión de la escuela no regresó y tampoco tenían datos de él pero nadie sabía nada. Lo principalmente malo era que Kyungsoo les comentó sobre que en la mafia Rion se había vuelto a aparecer a atacar la compañía, únicamente para eso.
Recibieron una llamada y Yixing corrió a responderla—¿Sí bueno? —Junmyeon le observaba desde el sillón suspirando en un intento de calmarse pero cómo hacerlo si su hija no había aparecido ni tampoco sus primos. Vio que Yixing colgó con su rostro un poco más iluminado de lo habitual dando a entender que había una noticia. Yixing se volteó a Junmyeon quien se levantó dejando su taza de café muy cargado para escuchar a Yixing—. Encontraron el camión de nuestra hija y lo llevaron a la escuela. Nos han permitido ir a revisar si hay algo nuevo.
—Vamos —no fue una pregunta, claramente, y Yixing lo siguió sin chistar ni un instante llegando a la escuela realmente rápido aunque no tuvieran coche ni estuviera demasiado cerca. Al ya estar ahí, no dejaron ni siquiera que les hablaran porque pasaban de todos para ir únicamente al camión como si éste fuese su hija. Al llegar a éste, habían unas cuidándole esperando a que éste dúo llegasen. No sabían si eran una pareja (lo cual le sería raro a ellos porque no está permitida la adopción homosexual) o eran amigos y uno era el padre, pero los veían juntos constantemente. Habían un investigador pero se suponía que tenía previsto llegar en un par de horas. Aún así, Junmyeon y Yixing entraron al camión para verle desde dentro.
—Lo encontramos a las afueras del pueblo, señores —dijo un hombre de mantenimiento al dúo que pudieron divisar las pertenencias de los pequeños aún en el camión sin tocar. Fueron y las tomaron observando que no había mucho. Tan sólo habían unos recortes en los asientos, las mochilas y no estaban las loncheras misteriosamente. Sentían como si fueren a desmoronarse del miedo y la mezcla de emociones que estaban teniendo pero algo llamó la atención de Yixing. Se acercó al asiento del chofer que emitía un extraño olor. Ya lo conocía y juraba haberlo dejado atrás pero aún era capaz de reconocerlo.
—Alguien murió —musitó y Junmyeon detuvo sus acciones al oírle—. Alguien murió aquí —se adentró más para poder percibir el olor a muerto y sangre combinado con los químicos de la limpieza. Un olor que cuando era mafioso se había vuelto común y que ahora volvía a percibir. Junmyeon se acercó teniendo el choque repentino del olor que también reconoció—. Esto no me da nada de buena espina —miró que las ventanas estaban perfectamente limpias pero olían a sangre y limpieza. Junmyeon sintió como si ya no pudiera respirar bien por el miedo y las mil imágenes mentales que cruzaron su mente en ese instante.
Yixing también sintió miedo por lo que pudo imaginarse pero no se alteró tanto por el miedo, sino porque en su mente apareció un nombre enemigo que holló una y otra vez cuando conoció a Junmyeon y se empezó a enamorar. Rion. Definitivamente sentía que Rion tenía algo que ver con esto—¿Y sí...? —empezó a hablar alterado pero de repente, como si su mente estuviese conectada con la de Yixing, apareció Rion en su mente.
—Rion —dijeron al mismo tiempo concordado con la idea de que ella tenía algo que ver. Esa chica loca seguía con vida y había aparecido hace poco para volver a desaparecerse. Decidieron salir corriendo de la escuela mientras se comunicaban con los demás para decirles que Rion podría estar involucrada. El resto empezaron a responder de inmediato muy alarmados pero diciendo que podría o no ser real. Pero por cómo se les presentaba esta situación probablemente fuere real.
Pero de repente, por apartado, Luhan le mandó un mensaje a Junmyeon. "Oye, necesitas ver esto" y seguidamente mandó un video. "Un mail desconocido me lo ha enviado diciendo que te lo mandase a ti y realmente estoy convencido de que Rion fue" tras leer el mensaje abrió el video encontrándose con el rostro de Rion.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |CORRIGIENDO|
FanfictionAmbos son mafiosos. Han asesinado. Han robado. Han amenazado. Han hecho muchas cosas pero aún así, los mafiosos también sienten como el resto de los humanos. Ellos se enamoran del otro aunque saben que no les llevará a nada bueno. Al final, ellos sa...