Teniendo ya una bebé nacida, ¿qué es lo que procede? Pues salir de la mafia pero la pregunta es; ¿cómo? Habían personas que entraban en cualquier instante como si fuera un simple juego de niños o por robar de una manera tan discreta que no debían practicar política. Sólo que nadie intentaba salir. Generalmente salían de toda la tortura suicidándose lo más pronto posible o desapareciendo de la faz de la tierra cambiándose de nombre, hasta cambiarse la apariencia.
Pero ellos tampoco deseaban que su hija creciera en un ambiente de permanecer ocultos ante todos y vivir con miedos de amenazas. Ni tampoco querían suicidarse, no por nada querían salirse para vivir bien y de manera normal. Es sólo que aún no descubrían cómo y seguían viviendo en ese pueblo alejado y oculto. Jin les dijo cómo debían de cuidar al bebé antes de que decidieran devolverlo con sus amigos en la universidad porque resultante salía que el jovencito doctorcito era un niñito riquillo y en las noticias salía que había desaparecido. Jin prometió guardar el secreto de lo que vivió ahí y también les pasó su número de teléfono por si querían comunicarse.
—Realmente fue un deleite vivir con todos ustedes —confesó antes de subirse al auto—. Voy a extrañarlos mucho, y también a la bebé —dijo mirando a la pequeña que yacía dormida en los brazos de Yixing—. Pero bueno —volvió su mirada a los más grandes—. Los voy a extrañar dentro de todo y... ay... —se limpió una lagrimilla que deseaba salir—... me da tristeza que no podamos tener mucha comunicación pero siempre los tendré en mi corazón —se tocó el pecho antes de meterse al coche.
—¡También te vamos a extrañar, eres todo un amor! —exclamó Baekhyun antes de que Jin bajase la ventana y lanzase un beso haciendo un movimiento exagerado con su brazo. Después de eso, el coche arrancó llevándose a Jin consigo. Baekhyun estalló en llanto al igual que Chanyeol mientras ambos se abrazaban sintiendo que extrañarían demasiado a ese loco. Kyungsoo sólo miró cómo se fue en silencio con algún pensamiento en mente. Jongin suspiró viendo a Kyungsoo decidido a seguir un consejo dado por SeokJin. Tao trataba de no llorar pero era inevitable, Yifan solo le daba palmadas en la espalda a Tao sin tocarlo más. Sehun y Luhan sonreían sabiendo que le habían enseñado algo al joven y que jamás lo olvidaría. Junmyeon y Yixing sólo miraban también cómo se iba.
—Creo que no me arrepiento de que lo hayan traído —confesó Junmyeon y Yixing le volteó a ver. Yixing asintió pensando que realmente fue divertido convivir con ese joven por un corto periodo de tiempo. Escuchó como la bebe soltó un pequeño sollozo y ambos padres voltearon a verla—. ¿Qué crees que quiera la bebé?
—No sé, tal vez comida —respondió mientras Junmyeon sacaba una papilla que siempre cargaba consigo por si la bebé tenía hambre. La abrió y te puso una cucharita, para después pasársela a Yixing quien tomó la papilla y se la acercó a la niña, esta obviamente quería comer, no sabía por qué el resto lloraban pero lo vio como oportunidad para exigir comida. Y se silenció de inmediato al recibir su deliciosa comida. Claramente cuando la bebé creciera no recordaría la delicia de esa comida pero por ahora, la papilla de pera era su preferida—. Pues bien, hay que regresar ya de una vez a casa —sugirió Junmyeon al ver a su bebé callada y tranquila.
—Sip, ya hay que irnos —apoyó Yixing dándole la papilla a la bebé. Se dio la vuelta acompañado de Junmyeon para subirse al auto rentado. Voltearon al ver que no fueron seguidos por nadie más que Luhan y Sehun—. ¡Oigan! —todos voltearon por el repentino llamado de Yixing—. Vénganse, ya debemos regresar —asintieron y finalmente se subieron al resto de los autos. Arrancaron de vuelta a las casas que cada uno "compró por ahora".
Junmyeon era quien manejaba en el auto y observaba el frente pues no quería causar un problema automovilístico con una bebé en el auto—Hey, Junmyeon —escuchó a Yixing y volteó un poco pero sin despejar totalmente la mirada de enfrente—. He estado pensando mucho en... bueno... ciertamente no he pensado mucho en el problema principal que es salir de la mafia pero... es porque... ahm... es sólo que... —Junmyeon frenó por un poco de tráfico y tuvo el tiempo de mirar a Yixing. Éste estaba un tanto sonrojado y nervioso, no sabía cómo expresar lo que tanto deseaba—. Puff, hacia mucho no decía esta palabra... eh...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |CORRIGIENDO|
Fiksi PenggemarAmbos son mafiosos. Han asesinado. Han robado. Han amenazado. Han hecho muchas cosas pero aún así, los mafiosos también sienten como el resto de los humanos. Ellos se enamoran del otro aunque saben que no les llevará a nada bueno. Al final, ellos sa...