Me invade la nostalgia de que ya Logan se ha ido, y no sé cuándo vuelva.
Los días sin él han pasado fríos, no me gusta acostumbrarme a las personas, o encariñarme con ellas, porque así soy vulnerable ante ellas y pueden lastimarme.
Soy una chica introvertida y asocial, pienso mucho, pero digo poco.
Pocas personas me conocen bien. Se que los amigos son buenos, los tengo, y agradezco a Dios por ellos, pero desde hace ya algún tiempo, hacer amigos no está en mi lista de quehaceres.
Así como encontrar a Logan, no lo planee, sólo sucedió, y es ahí cuando me doy cuenta que en la vida, algunas cosas llegan sin buscarlas, mientras que otras las buscamos y no las hallamos.
A veces pienso que la vida es tan injusta, y me da dolor tan solo pensarlo.
Estos días que he pasado sin Logan, he estado mucho tiempo con Dylan, y no lo sé pero no sé si les ha pasado que ven a una persona y ya saben cómo es, pero al tratarla, relacionar con esa persona, y conocerla, ves que su apariencia engaña.
Dylan finge muy bien, sé que el asesinó a Rebeca, el es una mala persona, y no se por qué sólo a mí me muestra otra parte de su ser.
Tengo miedo de pensar que es una buena persona y que no lo sea, o pensar que es una mala persona y que tampoco lo sea.
~Flashback~
-sé que puedo parecer un poco serio, inexpresivo, hasta insensible. Pero no es así, hay personas que sólo usan lo que parecen para ocultar su verdadera forma de ser, y esa es la peor trampa.Ya que camuflandote y aparentando, las personas solo verán de ti, lo que tú quieres que ellos vean. Mientras que planeas matarlos, o sólo hacerlos felices-
Esas palabras de Dylan son tan ciertas que me dejaron pensando por varios segundos en lo directas que fueron.
-¿Qué hay de ti Mille?- pregunta Dylan
-¿Qué hay de mí de qué?- aclaro
-bueno pues, ¿eres realmente lo que pareces ser o sólo aparentas?-
Me quedo congelada al escuchar esas palabras, realmente no sé qué responder, estoy sorprendida.
-bueno, pienso que todas las personas tenemos algo de nosotros que ocultamos, o que no se reflejan en nosotros- respondo
-eso no me responde mi pregunta- buen punto, Dylan
-hay sabes qué, es mi turno en tirar y encestar- tomo el balón de basket para que reanudemos nuestro mini partido.
~Fin del Flashback~
Ese día no pude dejar de pensar en todo lo que hablé con Dylan, se veía tan sincero en lo que decía.Hoy tendremos un método de estudio en su casa, aprovecharé ese momento e investigaré su casa, sé que es arriesgado, pero debo hacerlo, debo aprovechar la ocasión.
Voy camino hacia su casa, preparándome mentalmente para lo que sucederá hoy.
Ya he llegado, toco el timbre y me abre una muchacha, la cual me detalla de pies a cabeza, yo también hago lo mismo.
-¿Mille Clayton?- pregunta incrédula-
-si soy yo- digo seca
-Dylan te espera- se va, pero qué mal educada.
Me mira como un bicho raro, y me deja esperando en la puerta, pero ni modo entraré.
Su casa es bonita, y amplia, pero no es tan grande como la casa de Logan.
Paso por la sala de estar y veo todo intacto, no hay señales de pista.
Paso por una pequeña biblioteca y miro los libros, en las paredes hay fotos, muchas fotos.
De pintores, cuadros, poemas, y unas fotografías.
En ellas aparecen los McQuoind's, pero en varias aparece una chica que no he visto, se da un pequeño aire Dylan, y me llama la atención que en otra foto, los McQuoind's están con la chica, una señora y otro chico.
En todas las fotos, los McQuoind's se ven tan felices y sonrientes, en especial Dylan.
Quien en la foto está abrazando al chico, al parecer son muy amigos.
En la foto hay una frase.
Para dos familias que no son de sangre.
Esto me parece muy extraño, quién es ese chico y esa señora.
Porque sólo aparecen en una foto si "se quieren mucho y se dicen familia".Y esa chica, que está en todas las fotos, nunca la he visto.
-hasta que por fin te encuentro-
-disculpa es que tu empleada sólo me dejó afuera y no supe a dónde ir- respondo ante Dylan
-disculpa a Kya, ella ser un poco odiosa-
-"si, un poquito"- nótese el sarcasmo
-vamos a mi cuarto- ríe ante mi sarcasmo
-te sorprenderé hoy- exclama
-¿por qué lo dices?- pregunto intrigada
-porque soy Dylan McQuoind's-
ESTÁS LEYENDO
Lazos Peligrosos [En Edición]
Teen FictionEn esta historia nada es lo que parece. Debes investigar a fondo, hasta llegar a la verdad. Pero cuidado, puede ser demasiado tarde. Es muy arriesgado y peligroso que cuando quieras ver estás jugando su juego y haz caído en su trampa.