Me encuentro en la casa de Michael, todos estamos reunidos, están Backy, Karla, James, Michael y yo.
La casa de Michael es muy linda, es pequeña pero acogedora.
Dylan ha tratado de hablar conmigo pero no se lo he permitido, realmente ya sabe la verdad y yo también la se, así que ambos no tenemos razones para fingir más.
-Michael, ¿Me prestas tu baño?- le pregunto
-si claro, está al lado de mi habitación- me responde sosteniendo una bandeja
Me dirijo hacia el baño, pero no sé cuál es de las dos puertas, abriré la primera.
Oh no, es la otra, ya que esta es su habitación, veo hacia el fondo y veo que todos están sentados comiendo, no se pero tengo curiosidad así que entro.
La habitación es un poco oscura, aún con la luz de la lámpara, ya que esta es opaca.
Las paredes están totalmente sin nada, es decir no hay ningún cuadro o algo por el estilo. Al parecer Michael es minimalista, en esta habitación no hay casi nada.
Sólo está su cama, clóset y una mesa, me doy la vuelta para salir y es cuando veo un computador.
Michael debe tener algo de información contra Dylan, se que si la paso no se molestará, ya que el me dijo que me ayudaría, así que no tiene nada que lo haga ahora.
Saco mi celular y mediante un cable USB lo conecto al computador y paso todo lo que tiene en su disco duro, desde música, imágenes, archivos, todo.
Se demora un poco, así que me asomo por la puerta, para ver si todos están, pero menos mal que sí.
Pasa rápido, no demores más.
Digo mentalmente, recorro la habitación de un lado para otro, a modo de desesperación, reviso su mesa y no hay nada, sólo hay hojas de dibujos, al parecer le encanta dibujar.
Por fin se terminó de pasar todo, agradezco que el computador estaba prendido y no tuve que ir ingresar ninguna contraseña ni nada.
Guardo mi celular y me dirijo al baño, lavo un poco ni cara y me peino, parezco una muerta, así que me aplicó un poco de maquillaje y acomodo mi ropa.
-ahí estabas- me dice Michael saliendo del baño
-¿Dónde más?- ironizo
Concluimos la reunión de amigos varias horas después, ya estoy un poco cansada.
-luego llevarte a casa- me dice Michael
-no, no te preocupes, James lo hará, no te molestes- le digo, y el acepta.
Estando en mi casa, me tumbo de inmediato en mi cama, realmente estoy cansada y tengo demasiado sueño.
Menos mal que hoy es sábado, me tomaré todo el día para descansar, ni si quiera saldré de mi cuarto, no quiero ver a Verónica ni a mi padre.
Sé que debo conocer primero a Verónica, pero no estoy interesada ni si quiera en hacerlo.
Tomo mi portátil, y conecto mi celular, me acomodo un poco para revisar mejor.
Primero empezaré con la música, no hay nada que no sea normal, tenemos varios cantantes en común, en imágenes no tiene casi fotos, no hay ninguna dónde aparezca con Dylan, o algo así, en documentos, sólo hay archivos de tareas, investigaciones y eso, nada relevante.
En vídeos hay unos de datos curiosos, otros de canciones, no hay nada.
Qué frustrante cada cosa que veo la elimino, así no me confundo.
Sólo me queda un video por revisar.
El vídeo es como de una cámara de seguridad, se ve de fondo y está la fecha. Al principio no hay nada, hasta que el entra, junto a ¿Rebeca? ¿Esa es Rebeca? Trato de enfocar bien mi vista, y si, sin duda es ella.
Están teniendo como una discusión, no entiendo, ella se sienta en el borde de la cama, y el le toma el rostro con sus manos, ella se tranquiliza.
Luego toma un vaso que está en una mesa y se lo da, ella lo toma todo y el se va.
Ella toma su celular y llama, no puedo ver a quién.
Ella sale de la habitación, y no pasa nada dentro de varios minutos, pienso que se acabó, pero no, aún el vídeo no termina ya que veo la duración y aún falta.
Así que adelanto poco a poco y es cuando entra Dylan, ¿Dylan qué hace ahí?
Empiezan a hablar, no se qué, ya que la cámara no tiene audio, pero empiezan a discutir, no de por qué, el se da la vuelta y se dirige hacia la puerta. Al parecer ella lo llama, el voltea y es cuando ella se dirige hacia una mesa y de una gaveta saca ¿Una pistola?
¿¡Pero qué está pasando!? Tapo mi boca estoy aterrada, ella se apunta contra el arma.
Pongo el vídeo en pausa, no puedo seguir viendo, tengo mi vista nublada por las lágrimas, esto no puede estar pasando, no entiendo nada.
Vuelvo a reproducir el video.
Dylan le hace señas de que se detenga, no logro ver lo que le dice, pero se le acerca tratando de quitar el arma.
Ella reacciona, y es cuando se produce en forcejeo del arma entre los dos, no puede ser, ¿Qué rayos es esto? No sé ve ningún movimiento durante varios minutos, y es cuando Rebeca cae al suelo.
Dylan toma su cabeza con sus manos, luego se arrodilla para tomarla y trata de que reaccione.
La puerta de la habitación de abre y es cuando entra Michael, y se queda paralizado y empieza a discutir con Dylan.
Dylan toma su teléfono y llama no se a quién, pero sale de la habitación. Y Michael carga a Rebeca hasta llevarla a la puerta, de ahí no pasa más nada. Adelanto el vídeo y no pasa nada, no hay ningún tipo de movimiento.
No puedo respirar, mi nariz está congestionada de tanto llorar.
Vuelvo a retroceder hasta ver cuándo se produce el forcejeo entre Dylan y Rebeca con el arma.
Y es cuando veo que la que dispara el arma es Rebeca.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Peligrosos [En Edición]
Teen FictionEn esta historia nada es lo que parece. Debes investigar a fondo, hasta llegar a la verdad. Pero cuidado, puede ser demasiado tarde. Es muy arriesgado y peligroso que cuando quieras ver estás jugando su juego y haz caído en su trampa.