Hace unas horas Karla nos ha contado toda la historia sobre el secuestro.
Karla también nos contó que Michael se había mudado hace unas pocas semanas a nuestra ciudad, y que también asistiría a nuestra escuela.
Y es que las casualidades son tan sorprendentes, pero nos alegramos por eso, así podremos conocerlo.
Todas nos hemos quedado dormidas después de terminar de ver la película.
Ya es casi de madrugada así que solo dormimos un poco, debemos apresurarnos o de no llegaremos tarde a la escuela.
Karla insiste en querer ir, que quiere continuar su vida como si nada hubiera pasado, así que debemos aceptar su decisión.
Al llegar a la escuela todos reciben a Karla eufóricamente, y no es para menos.
Vemos a Michael, así que Karla lo llama y no los presenta.
Quiero decirle que estoy muy agradecida con él por haber ayudado a mi amiga, así que no solo yo le agradezco sino todos.
Michael es tratado como el héroe por toda la escuela, y el humildemente no lo acepta.
He charlado un poco con él en el descanso y me parece una muy buena persona, es un chico muy atractivo.
Pero no más que Logan
Me dice mi mente, hago caso omiso, ya que debo olvidarlo.
-¿Mille?- llama Michael
-si, dime, disculpa es que me acordé de algo- me excuso, -Michael, ¿Puedo hacerte una pregunta?-
-si, claro, dime- responde
-¿Conoces a Dylan McQuoind's?- pregunto, quiero llegar a la foto
-si, claro- sonríe sarcásticamente. -es como un hermano para mí- declara con una sonrisa recta
-¿Por qué se conocen?- pregunto, creo que no debo preguntar tanto
-verás, hace mucho tiempo que nos conocemos, éramos muy buenos amigos, éramos cómo hermanos- hace una corta pausa, -pero me temo a que todo cambió-
-¿Por qué?- la intriga me carcome
-Mille, se que tu y Dylan se conocen, pero debo advertirte que debes alejarte de él, te lo digo porque lo conozco, el no es un buen chico-
Sé que Michael debe saber algo, el puede ayudarme a encontrar pruebas contra Dylan, para que pague por la muerte de mi hermana.
-debes conocerlo mejor, no te dejes llevar por lo que él quiere que veas de él- concluye
-pero...- iba a decir algo cuando Michael me hace seña de que haga silencio y mira detrás de mí, me quedo en silencio y volteo, y es ahí cuando veo a Dylan, viene hacia nosotros.
-Mille, vamos- me dice Dylan
-¿Por qué? ¿A dónde?- pregunto
-cierto Dylan, ¿Por qué?, ¿No sabes que es de mala educación interrumpir conversaciones ajenas?- espeta Michael
-no te metas, no te incumbe- exclama furioso Dylan
-está bien, vamos- me levanto y me despido de manos de Michael, él me jala un poco hacia él.
-Ten cuidado, no es quién aparenta ser- me susurra al oído levantándose.
Sin exagerar pero si las miradas mataran, definitivamente Dylan hubiera asesinado a Michael.
No entiendo por qué Dylan está actuando así.
¿Será que teme a que Michael me revele algo? ¿Por qué ya no son amigos?
-debes alejarte de él- dice Dylan, tomándome de los hombros con sus brazos.
-¿Por qué?, No es una mala persona- digo y Dylan hace una sonrisa irónica
-dices eso porque no lo conoces- responde
-¿Y tú si?- mi pregunta lo deja en silencio, lo cual asumo que es así
-si- dice, -si lo conozco- continúa
-¿Por qué lo conoces?- pregunto
-es algo irrelevante, pero solo alejate de él- réplica
-¿Por qué?- pregunto, debo saberlo.
Cualquiera que sea el motivo, debo y quiero saber, por qué ambos quieren que me aleje de ellos, por qué si eran tan buenos amigos ya no se hablan.
-si, cierto, Dylan, ¿Por qué debe alejarse de mí- me reprendo al escuchar a Michael decir.
Pero Dylan no dice nada, sólo me toma del brazo y me jala con fuerza y me lleva no se a dónde.
-Dylan sueltame- exclamo, -Dylan- vuelvo a decir, -sueltame, me estás lastimando- grito y por fin me suelta.
Sobo mi brazo, el cual donde me llevaba está rojo, pero no tanto.
-Lo siento- dice, -no quería hacerte daño-
-¿Qué te pasa Dylan? ¿Debes decirme por qué quieres que me aleje de él- espeto con furia
-no puedo hacerlo, sólo confía en mí y aléjate de él- dice sobando su frente, está irritado
-no, no lo haré, el no es una mala persona- digo y me doy la vuelta y me voy a casa.
Realmente no entiendo nada de lo que está pasando. En el camino voy pensando en miles de posibilidades de por qué Dylan quiere que me aleje de Michael y de por qué Michael quiere que me aleje de Dylan.
Y la verdad es que solo puedo llegar a la conclusión de que ahí pasó algo, pero razono en que es obvio que pasó algo y lo que debo saber es qué pasó.
Al llegar de la escuela, Backy y yo fuimos a la casa de Karla, pasaríamos la tarde juntas, así que decidimos salir a dar un paseo.
Pero no sabía que las chicas habían invitado a Michael, de todos modos no me importó, y traté de hacer caso omiso a lo que pasó hace unas horas.
La pasamos super genial los cuatro, bueno los cinco, ya que Karla invitó a James, así que Michael y James se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Peligrosos [En Edición]
Подростковая литератураEn esta historia nada es lo que parece. Debes investigar a fondo, hasta llegar a la verdad. Pero cuidado, puede ser demasiado tarde. Es muy arriesgado y peligroso que cuando quieras ver estás jugando su juego y haz caído en su trampa.