Después del almuerzo nos dirigimos a nuestro salón de clases, donde aprovechamos cualquier momento para hablar sobre cualquier cosa.
Al día siguiente pasamos juntas casi todo el tiempo, y Karla no paraba de hablar del dichoso evento de esta noche. Backy y yo la escuchábamos y nos limitábamos a hacerle preguntas relacionadas a lo que nos contaba, las cuales respondía con gran emoción.
A la hora de irnos, las tres quedamos en encontrarnos para ir juntas al evento. Karla pasaría por nosotras en su carro.
~•~•~•~
Me encuentro sentada en la orilla de mi cama, estoy enfrente del pequeño closet dónde tengo mi ropa, estoy pensando qué ponerme.
Ya cansada, opto por colocarme un vestido color rosa pastel con escote de v adelante. Es un poco pegado, y me llega un poco a las rodillas, así que hace que mi cuerpo luzca. Usaré unos botines del mismo color del vestido y me haré en el cabello un semirecogido. Mi maquillaje será natural, no me gusta más que eso.
Mi teléfono vibra, miro la pantalla y veo que es un mensaje de Karla avisándome que está cerca, así que me apresuro.
A los pocos minutos, siento unas bocinas de carro, así que me asomo a la ventana y son las chicas.
Tomo un pequeño bolso de terciopelo y salgo de mi apartamento.
—hola Mille —saluda eufóricamente Karla cuando me ve llegar.
—hola Karla —la saludo—. Hola Backy.
—te ves lindísima Mille —exclama Karla—. Pareces una muñeca.
—si, es cierto querida —asiente Backy.
—ustedes se ve que también están muy regias —digo tratando de ver su ropa, ya que están sentadas y no puedo ver bien.
Me subo al auto y no demoramos mucho en el trayecto, ya que Karla maneja muy rápido y pasó insultando cada vehículo.
Cuando por fin llegamos, Backy corre hacia un arbusto y lo abraza de forma dramática. No para de agradecerle a Dios que nos permitió llegar sanas y salvas.
—no puedo creer que hayamos llegado vivas —grita Backy.
—exageras —dice torciendo los ojos Karla.
La universidad está bellísima, hicieron un gran trabajo en la decoración, sus grandes muros de la entrada están detalladamente decorados.
Al entrar veo que hay buena iluminación gracias a lámparas que se encuentran sostenidas en la pared y una gran lámpara de araña que cuelga del techo. También colocaron algunas mesas, las cuales están decoradas con flores al rededor y en el centro, hay comida.
Avanzamos hacia el jardín, donde se realizará el evento, ya que hay aire libre y es más espacioso. Al principio de este, se encuentra una gran mesa larga de forma horizontal, con un gran letrero que dice Familias Fundadoras. Por el resto del jardín, se encuentran esparcidas pequeñas mesas con sus respectivas sillas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Peligrosos [En Edición]
JugendliteraturEn esta historia nada es lo que parece. Debes investigar a fondo, hasta llegar a la verdad. Pero cuidado, puede ser demasiado tarde. Es muy arriesgado y peligroso que cuando quieras ver estás jugando su juego y haz caído en su trampa.