Desde pequeño siempre supo que tenía un don especial. No fue muy difícil notarlo, sabía que nadie más podía ver lo que él veía. Al principio, cuando acababa de descubrirlo se lo contó a su hermano, pero como era aún un niño, Takahiro pensó que se trataría de algún juego suyo y no le tomó mucha importancia, con el tiempo decidió dejarlo de esa forma, tal vez lo mejor era que nadie se enterara.
¿Conocen la historia del "Akai Ito" o la leyenda del "Hilo Rojo"?
Bueno...
Misaki podía ver el hilo rojo de las personas.
Vio el de sus padres antes de que murieran, ellos estaban conectados, eran destinados. Vio el de su hermano. Incluso había visto el suyo. De pequeño solo veía como este se tensaba y se aflojaba, nunca supo cómo reaccionar, si emocionarse o preocuparse, después de todo aún era muy pequeño para pensar en el amor de su vida, pero eso no evitaba que sintiera curiosidad. No podía tocar los hilos, por lo que solo se limitaba a observarlos, los veía moverse y enredarse en ocasiones.
Un día mientras esperaba a que su hermano llegara de la escuela vio como su hilo comenzaba a moverse y se aflojaba y estiraba poco a poco, su pareja estaba cerca. Se quedó viéndolo por un tiempo, si estaba en lo correcto, el hilo se acortaba cada vez más, esa persona se estaba acercando, demasiado. Sin embargo, para cuando se dio cuenta su hermano ya había llegado.
Pero no estaba solo.
Venía acompañado de otra persona.
Su hermano se lo presentó como Usami Akihiko, era amigo y compañero de su hermano, al parecer un joven escritor que a pesar de su corta edad ya había publicado (con éxito) algunas novelas. No iba a mentir, la verdad es que quedó impresionado cuando lo vio, imponente y grande, con su brillante cabello color plata y sus ojos color violeta que hipnotizaban a quien lo viera, o al menos a Misaki le pasó, no podía dejar de mirar a ese hombre, tanto que ni siquiera reaccionó cuando su hermano lo llamaba. Luego de que saliera de su trance regresó su vista al hilo que yacía amarrado a su meñique y lo siguió con la mirada, hasta dar con el otro extremo y, en efecto...
Estaba enlazado al meñique de ese misterioso joven.
Usami Akihiko era su persona destinada.
Al principio no quiso que sus sentimientos fueran guiados sólo por el hecho de saber quien era su persona destinada, pensaba que se iba a sugestionar y que solo se sentiría atraído hacia él por eso. Sin embargo no se tardó mucho para caer enamorado por completo de aquel hombre. Ya no sabía si era el destino, la casualidad o todo el tiempo que lo admiró en secreto, pero definitivamente se había enamorado de Usami.
Pero nunca llegó a decírselo por dos razones.
Primero, era un niño aún y él estaba completamente consciente de eso, si lo hacía quería hacerlo cuando fuera lo suficientemente maduro como para confesarle sus sentimientos y que lo tomara con seriedad, que no pensara que era solo una ocurrencia de su niñez.
Y dos. No sólo podía ver los hilos rojos de las personas. Tenía una habilidad diferente, no sabía si estaba relacionada al hecho de poder ver los hilos, pero suponía que así era. Tenía una clase de poder extraño, con sólo mirar a la gente podía percibir sus emociones, sentía una conexión con ellas por un breve momento y podía saber que es lo que sienten y anhelan en ese instante. Y él había admirado a Akihiko en incontables ocasiones para no darse cuenta de lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
FanfictionAquello que sientes cuando conoces a esa persona especial, y sabes que vas a amarla irremediablemente por el resto de tu vida... Serie de One Shots de la Junjou Romantica. Takahashi Misaki x Usami Akihiko. AU, NSFW, Fluff, Drama, Omegaverse... #1 Ju...