Habían esperado hasta el fin de semana cuando ambos estuvieron libres para ir al doctor. Akihiko había insistido en ir lo antes posible (aunque eso significara que tenía que hacer el sacrificio para dejar su trabajo de lado), pero Misaki le aseguró que no pasaría nada malo si esperaban otros tres días para ir juntos, el escritor aceptó de mala gana, no quería tener que esperar más tiempo, la salud de su pequeño estaba en juego, nunca se perdonaría si algo malo llegara a pasarle a Misaki.
Cuando llegaron a la clínica no tuvieron que esperar mucho tiempo para que les dieran indicaciones de pasar a consulta, y bueno, luego de unos minutos de explicación de Misaki y de preguntas por parte del doctor, les tenía un rápido diagnóstico.
— La razón de su celo irregular se debe a que aún no han formado un vínculo, su cuerpo lo está buscando instintivamente. — fue lo que contestó el doctor viéndolos a ambos intercaladamente.
— ¿Eso es posible? - Misaki fue el primero en hablar. Ambos se confundieron un poco ante la respuesta tan directa, es decir, ninguno de los dos había escuchado algo así antes.
— Si, bueno, no es algo que suceda siempre, esa es la razón de que no estuvieran enterados. Pero hay casos, como el suyo, en el que el equilibrio hormonal se descontrola al estar en contacto constante y diario con las feromonas de un alfa, como viven juntos, las hormonas de ambos están descontroladas, pero es más evidente en el caso de Takahashi-kun y muy probablemente seguirán así hasta que se enlacen.
— ¿Entonces el único remedio es marcar a Misaki?
— El desequilibrio hormonal se establece y el celo desaparece más rápido. Si están pensando seguir juntos no veo la razón por la que deban esperar más tiempo, entiendo que quieran esperar un poco debido a la edad de Takahashi-kun, pero en estas circunstancias no veo otra solución.
Misaki estaba en silencio, no sabía qué pensar ni qué contestar, es decir, por supuesto que no le molestaba enlazarse a Usagi en lo más mínimo, era algo que venía deseando desde que tenía 15 años. Pero el hecho de que lo alentaran a hacerlo lo hacía sentir un poco incómodo. Además, conocía la postura de su novio al respecto. Llevaban ocho meses viviendo juntos, y Usami se negaba a hacerlo porque quería esperar a su graduación.
— Sé que es una decisión apurada... — El doctor al notar el silencio de ambos, decidió tomar la palabra nuevamente. — Pero yo sinceramente recomendaría que hicieran su enlace lo antes posible, se nota que son una pareja estable y sé que quieren formalizarse en un futuro, sin embargo habrá que adelantar las cosas. En cuánto llegue el siguiente celo de Takahashi-kun, si no toma el medicamento y están ambos juntos, lo más probable es que Usami-san también entre en celo y bueno, ese, si lo desean, puede que sea el momento indicado.
Y con esas palabras del doctor, la pareja salió del consultorio. Misaki estaba algo avergonzado, y Usami no se quedaba atrás. El mayor había querido esperar para no presionar a Misaki y para encontrarse ambos completamente preparados para su enlace. También porque era un romántico incurable no lo iba a negar, quería preparar algo especial, algo digno de su pequeño, pero al parecer esperar resultó siendo algo completamente contraproducente.
Salieron de la clínica y se dirigieron en silencio hasta el auto, y en el momento en el que ambos estuvieron sentados, Usami comenzó a hablar.
— Perdóname Misaki, jamás pensé que al esperar por hacerte mi pareja te haría daño. — Desde su asiento, el mayor se giró a ver a Misaki, con una mirada de culpa y preocupación auténtica. — Desde que empezamos a salir me informé acerca de todo sobre las parejas y los vínculos, pero nunca leí algo acerca de esto. — Al decir aquello dirigió su vista al frente. Misaki sonrió de lado, no le gustaba ver a Usami así, sintiéndose culpable por algo que ni siquiera era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
FanfictionAquello que sientes cuando conoces a esa persona especial, y sabes que vas a amarla irremediablemente por el resto de tu vida... Serie de One Shots de la Junjou Romantica. Takahashi Misaki x Usami Akihiko. AU, NSFW, Fluff, Drama, Omegaverse... #1 Ju...