— Ya te he dicho que debes tener cuidado cuando estemos en la universidad. ¿Qué tal si hubiera sido alguien más el que los vio? — un avergonzado Misaki reprendía a Shinobu mientras caminaban a la salida de la universidad. ¿La razón? Misaki había estado buscando a Shinobu luego de que terminaran sus clases (al no estar estudiando la misma carrera la mayoría de sus clases las tomaban en diferentes edificios). Iba a devolverle unos libros que le prestó días antes pero no contestaba sus mensajes, así que optó por ir a buscarlo a los salones donde frecuentemente tomaba sus clases, estaba por rendirse en su búsqueda hasta que escuchó la voz de su amigo proveniente de una de las aulas.
Se arrepiente tanto no haber tocado la puerta primero.
La pareja de Shinobu era un maestro de la universidad, el profesor Miyagi. Cuando entró en el salón despreocupado llamando a su amigo los encontró en una situación muy comprometedora. Se limitó a darse la vuelta avergonzado. Tuvo que esperar a Shinobu afuera del aula hasta que este estuvo lo suficientemente presentable para salir.
— Ya lo sé. Pero todo es culpa de ese viejo, por verse así de bien todos los días. —
— ¡No pregunté la razón! Por más que sea tu pareja, siguen siendo maestro y estudiante aquí en la escuela. Imagínate que tu padre se enterase.
— Algún día se tendrá que enterar. — Misaki veía como Shinobu respondía un mensaje mientras caminaban, estaba seguro de que se trataba de Miyagi-sensei por la mirada de su amigo. — Desearía no tener que esperar otros tres años para poder restregarle a todo el mundo que ese viejo es mío. — El rubio ya había guardado su celular, regresando su vista al frente.
— Pues tendrás que esperar. — Aunque dijera eso, la verdad es que Misaki si se sentía un poco mal por la posición en la que estaba su amigo, él llevaba casi 4 años saliendo con Usami y en ningún momento tuvieron que esconderlo de nadie. En cambio Shinobu, si tenía varios problemas: su inevitable relación estudiante/profesor, el hecho de que ese profesor era empleado de su padre, y además, sumarle el inconveniente de los 17 años que tenían de diferencia entre uno y otro. Sí era un poco especial su situación. — ¿Te arrepientes de no haber entrado a la Universidad T como te dijo tu padre? Por lo menos de esa forma podrías salir con él sin tantos problemas.
— No, estoy bien, me gusta esta escuela. Y aquí puedo pasar más tiempo con él... — Shinobu agachó la mirada, un poco sonrojado tras decir aquello. Síp, estaba seguro que él se veía igual cuando hablaba de su Usagi. Pero rápidamente el otro volvió a la normalidad, levantando la mirada. — Y también puedo vigilar de cerca a todas esas resbalosas que se le acercan, parece que no sabe lo que provoca en ellas. — Misaki rió ante eso último, Shinobu era realmente celoso con el mayor, y no lo culpaba, después de todo, sí había muchas (y muchos) omegas que se acercaban al profesor con otras intenciones, y era muy fácil darse cuenta de ello. — ¿Y? ¿Hoy si vas a salir conmigo? ¿O de nuevo me dejarás para ir a casa con tu príncipe? — Desde la primera vez que Shinobu vio a Akihiko, lo apodó como el príncipe de Misaki, y cada que lo mencionaba se refería a él como príncipe.
— Voy contigo.
— Va a llover.
— Usagi-san no está en casa, tenía una reunión en la editorial y dijo que volvería tarde.
— Ahí está, soy tu plato de segunda mesa.
— Yo también soy el tuyo cuando se trata de Miyagi-sensei.
— Sí, pero yo paso menos tiempo con él que tú con tu novio. Por dios, ustedes viven juntos, prácticamente hacen toodo juntos.
— Si pero... quiero estar siempre con él. — Misaki se sonrojó, extendiendo su mano inconscientemente frente a él, apreciando el reluciente anillo que le había obsequiado su novio meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
FanfictionAquello que sientes cuando conoces a esa persona especial, y sabes que vas a amarla irremediablemente por el resto de tu vida... Serie de One Shots de la Junjou Romantica. Takahashi Misaki x Usami Akihiko. AU, NSFW, Fluff, Drama, Omegaverse... #1 Ju...