Luego de unos largos días en casa debido a su primer celo, Misaki regresó a la escuela como si nada, bueno lo que cabe dentro de lo normal, a Misaki se le veía más feliz y todo enamorado por aquí y por allá, incluso llegando a rozar con la torpeza ¿La razón?
Usami Akihiko.
Hacia una semana el castaño había descubierto que su primer celo había sido provocado por la repentina cercanía de su pareja destinada, un joven escritor compañero de su hermano mayor. Todos los días de la semana de su celo, Akihiko se había mantenido en el departamento de los Takahashi, si bien, no podía estar con Misaki durante su celo, si podía estar aunque fuera un tanto cerca de él para tranquilizarlo un poco con sus feromonas, inclusive le había llevado algunas prendas suyas para que Misaki formara un pequeño nido. Gracias a eso Misaki había sobrellevado su celo de buena forma, había leído libros, e inclusive escuchado de algunas amigos que era algo insoportable estando solo, pero gracias a la presencia de Usami nada de eso había pasado por su cabeza, su sola presencia (presencia a dos cuartos de distancia) lo hacia sentirse completamente tranquilo.
Ahora Misaki se encontraba mirando por la ventana del aula de la escuela, emocionado, y esperando a que la campana de la escuela sonara anunciando el fin de clases de una vez.
Ese día tenía una cita con Usagi, su primera cita.
— Tranquilízate un poco. No porque golpees ese lápiz con más fuerza significa que vas a hacer que el reloj avance más rápido. — el chico detrás de él le dio un leve empujón, Misaki llevaba varios minutos golpeando con insistencia el lápiz que tenía en la mano. El profesor les había dado tiempo libre para estudiar o hacer deberes pendientes, y era su última clase.
— Lo sé, pero ya quiero verlo. — contestó emocionado, girándose un poco para hablar con su amigo, Shinobu, era un chico omega de su misma edad, eran mejores amigos desde que comenzaron la secundaria, prácticamente le contaba todo al rubio, el día que conoció a Usami le envió un mensaje con sus pocas fuerzas durante la noche, su emoción no iba a aguantar hasta contárselo cuando volvieran a verse dentro de una semana.
— Lo viste toda la semana. -
— Sólo lo veía por la rendija de mi puerta cuando mi hermano iba a llevarme mi medicina, así que no cuenta. — Misaki hizo un puchero al decir eso. Como deseó tener 18 durante esos días para poder pasarlo junto a Usagi, no era como que estuviera desesperado por tener sexo con él, bueno en ese momento pensaba de esa forma, la semana anterior era completamente diferente; su mente estaba completamente nublada durante su celo como para poner atención a los detalles.
Shinobu lo miró perderse en sus pensamientos de nuevo, Misaki estaba sonrojado, seguramente pensando en su pareja. Se enontraba de alguna forma emocionado solo de ver al castaño comportarse como idiota enamorado, siempre le hacía mucha ilusión pensar en las parejas destinadas, era la primera vez que presenciaba el encuentro de una. Se quedó mirando el cuello del castaño, el cuello de la camisa del uniforme lo escondía un poco, un collar, traía puesto un collar para omegas, no se había fijado en el durante todo el día.
— ¿Y ese collar? ¿Te lo dio Usami? — Misaki regresó en sí al escuchar nuevamente la voz de Shinobu
— ¿Eh? No, fue mi hermano, dijo que a pesar de que Usagi-san le había prometido mantenerse al margen, no quería que ningún accidente sucediera durante nuestros celos. — Misaki había aceptado usarlo de inmediato, no solo por esa razón. Conocía el mundo asqueroso en el que vivía, los omegas eran una presa fácil para todo el mundo, no quería ni imaginarse que algún otro alfa llegara a morderlo en un descuido, sólo quería la marca de él.
— Si sigues así comenzaré a sentir celos. — Shinobu dijo aquello una vez que vio al castaño perderse en sus pensamientos de nueva cuenta, era imposible mantener una conversación así.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
FanfictionAquello que sientes cuando conoces a esa persona especial, y sabes que vas a amarla irremediablemente por el resto de tu vida... Serie de One Shots de la Junjou Romantica. Takahashi Misaki x Usami Akihiko. AU, NSFW, Fluff, Drama, Omegaverse... #1 Ju...