Por supuesto que no era la primera vez que el mayor sugería que se disfrazaran para esas fechas, pero por alguna razón este año el comentario le había dado vueltas en la cabeza más de lo normal. Tal vez porque era fin de semana y no tenía nada que hacer. Eso y el estúpido ambiente Halloweenezco que emanaban todas las tiendas.
Había salido pasado el mediodía al supermercado. Usagi junto con Aikawa habían estado desde temprano en una de sus mini reuniones en la sala del departamento, y aprovechó aquello para salir a hacer la despensa y dejarles hacer su trabajo sin distracciones.
En menos de una hora ya había terminado de hacer el mandado, no eran muchas cosas las que había comprado así que podía cargar libremente con ellas en una sola bolsa.
Ya estaba caminando de regreso. Y podría haber seguido con su camino pero el escaparate de aquella tienda captó su completa atención, mejor dicho, un artículo en específico de aquel escaparate. Regresó sobre sus pasos y una sonrisa burlona se formó en un boca de sólo pensar en el escritor vestido con eso ¿Quería disfrazarse? Bueno, él le acababa de conseguir el disfraz perfecto y acorde a su apodo.
Entró sin pensarlo mucho, era una tienda de disfraces, todo estaba decorado acorde a las fechas, lleno de telarañas y calabazas de decoración. Caminó por entre los cortos pasillos del lugar hasta que encontró de nueva cuenta lo que acababa de ver en el maniquí de la entrada. Un perfecto Kigurumi de conejo para adulto, estaba completamente seguro que muy a pesar del gran tamaño del otro, cabía perfectamente en ese ejemplar que tenía entre sus manos. De sólo imaginar al otro con esa cosa le causa cierta gracia,un hombre de 1.85 dentro de un mameluco gigante de conejo violeta, no era algo que se viera todos los días. Lo tomó sin pensarlo demasiado, ya quería ver la cara del otro cuando tuviera la capucha con orejas de conejo puesta. Lo tomó y comenzó a caminar directo a la caja, pero inconscientemente se detuvo al ver los demás modelos que había junto al que llevaba.
Usagi le había dicho que deberían disfrazarse para Halloween, osease, ambos. Y por más que quiera burlarse un rato del mayor, no le parecía justo que solo uno estuviese haciendo el ridículo, por más que le pesara. Y comenzó la búsqueda de algo que se pareciera al Kigurumi de conejo, porque no iba a comprar uno igual, no quería terminar de hacer el ridículo con disfraces combinados. Buscó por 10 minutos, de entre todos los diferentes animales que había para los mamelucos ¡No había ni uno solo que fuera de su talla! ¿Qué clase de tienda era esa que sólo tenía tallas grandes? ¿Era una especie de discriminación para gente pequeña como él? Incluso había dado vueltas por los demás disfraces pero ninguno le parecía parecías ser de su talla, y los que podría llegar a quedarle eran disfraces para mujer, y ni loco pensaba comprar algo así, no entendía las tiendas y su manía de querer vestir a las chicas con vestidos y conjuntos ridículamente descubiertos.
Estaba a punto de rendirse y dispuesto a salir de ahí sin nada en manos, hasta que cierto traje llamó su atención, mejor dicho ciertas orejas, porque el disfraz estaba un poco escondido entre otras prendas. Lo tomó y vio un disfraz de osito. No era un mameluco completo, pues era de manga corta y shorts, pero en definitiva no se veía vulgar como el resto de los disfraces de chica. Era el único que había y era de su talla. Se quedó paralizado un rato, frente a aquel conjunto, sonrojado a más no poder de solo imaginarse la reacción de Usagi cuando lo viera con algo así.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
FanfictionAquello que sientes cuando conoces a esa persona especial, y sabes que vas a amarla irremediablemente por el resto de tu vida... Serie de One Shots de la Junjou Romantica. Takahashi Misaki x Usami Akihiko. AU, NSFW, Fluff, Drama, Omegaverse... #1 Ju...