Park Jimin caminaba a toda prisa por los pasillos de la universidad mirando a todos lados, con su corazón latiendo a mil por segundo, la parte más difícil había pasado, ahora solo debía cambiarse, afortunadamente era sábado y no había muchas personas en el lugar, pero el equipo de soccer llagaría a su entrenamiento pronto y Jimin también debía asistir.
Refunfuñando entre dientes volvió a mirar a su alrededor, no había nadie así que entro al baño de hombres y ¡Mierda! Gracias a su mala suerte el pestillo de la puerta principal estaba dañado, seguro fueron los del equipo de lucha - ¡Malditos simios llenos de músculos y nada de cerebro!- Mascullo entre dientes, y dio un portazo demasiado fuerte al entrar, se metió a un cubículo tenía que cambiarse lo más rápido posible ¡¿Por qué esos jodidos cubículos tenían que ser tan pequeños?!
Empezó quitándose la peluca, y la metió en el bolso, luego el vestido pero joder.
¿Cómo diablos hacían las mujeres para usar esos malditos atuendos endemoniados?
Jimin no lograba abrir el cierre de la espalda y no podía dañar el puto vestido, de todas las formas posibles trató de abrir la maldita corredera, pero no cedía, estaba empezando a hartarse y la estreches del lugar no le ayudaba, tomó un suspiro no había oído entrar a nadie y si ponía algo contra la puerta principal tendría más espacio para quitarse la ropa.
Sí, Park Jimin uno de los chicos más guapos de la universidad y capitán del equipo de Soccer, estaba usando ropa de mujer, la razón pues estaba cubriendo a su hermana gemela Park Minji, su dulce y tierna hermana era su adoración pero lo hacía meter en líos.
Debió haberle dicho que no, ¿pero cómo hacerlo si ella le hacía pucheros? Ellos eran muy parecidos físicamente, Jimin muchas veces había golpeado a bastardos por decirle que tenía rasgos delicados como una chica.
Minji tenía una presentación de un proyecto para que con su beca fuera transferida a una muy buena universidad en Inglaterra, pero por los nervios decidió tomar calmantes para dormir, lo que sucedió fue que en vez de tomar las gotitas de los calmantes tomo laxantes, y eso llevo a que Jimin tuviera que remplazarla vistiéndose de chica, y presentando el proyecto en su nombre, era la única opción, afortunadamente el mismo había ayudado a Minji a realizar cada punto del tema y el decano pareció satisfecho.
Tomó el bolso y abrió la puerta, desafortunadamente al no estar acostumbrado a usar sandalias, se tropezó con sus propios pies y cayó con el pecho en el piso, casi quedando sin aire y gimiendo de dolor, claro que el dolor pareció desvanecerse cuando levantó la mirada, y se encontró con unos ojos negros totalmente asombrados.
-Mierda- fue lo único que se ocurrió decir al rubio.
El chico frente a el parecía igual de shockqueado que Jimin.
¿Por que precisamente tenía que estar allí frente a Jeon Jungkook el capitán del equipo de hockey?
¿Quién diablos no conocía a Jeon? Era por mucho uno de los chico más popular de la universidad, alto, con un cuerpo envidiable y un rostro extremadamente atractivo, era el mejor del equipo de hockey, y todo el mundo babeaba por él.
Jimin lo miró muy nervioso, el jamás había cruzado una sola palabra con ese chico a pesar de tener el mismo puesto en sus diferentes equipos, el pelinegro pareció salir de su trance y se acercó tendiéndole la mano a Jimin - ¿Te lastimaste? - Preguntó.
Pero en su mirada aún estaba el asombro, Jimin quería que se lo tragara la tierra, ¡Es la última vez que te salvo el pellejo Minji! Pensó al levantarse -Yo puedo explicar esto-
Jungkook negó con la cabeza y con las manos a la vez -Tranquilo no tienes por qué explicarme nada, si te gusta vestirte como chica está bien, es un país libre-
- ¡No! A mí no me gusta vestirme de chica, yo no soy gay- dijo Jimin rápidamente.
-Yo nunca dije que fueras gay- contestó Jungkook de forma serena.
Jimin se mordió el labio inferior -Puedes por favor no decirle a nadie que me viste así- pidió con el alma colgando de un hilo, no se imaginaba como seria su vida si los de su equipo se enteraran, sería el hazme reír de la universidad.
Jungkook le brindó una mirada tranquilizadora - Tranquilo este será nuestro secreto-
Jimin dejo salir el aire que estaba conteniendo por el alivio -puedes salir por favor quiero quitarme esto- pidió nervioso.
El pelinegro asintió y se dirigió a la puerta, a Jimin volvió la raíz del problema, el maldito cierre del vestido, - Podrías ayudarme por favor, es que puedo alcanzar el cierre-
Jungkook volvió a mirar a Jimin y tragó grueso - Claro- se acercó a la espalda de Jimin y lentamente abrió el cierre.
Los dedos de Jungkook le rosaron la piel de la espalda, Jimin se estremeció y tragó grueso también.
-El rosa te queda bien- dijo el pelinegro antes de salir.
Jimin no entendió el comentario hasta que se sacó el vestido y vio el Brasiel que tenía puesto, ese era de color rosa, se sintió cohibido un momento, se quitó todo rápido y lo guardo en el bolso tenía que llegar a su entrenamiento.
Camino rezándole todos los dioses que Jungkook fuera un hombre palabra y no le contara a nadie sobre cómo lo había visto vestido
Pero sobretodo no quería volverse a topar con Jeon en todo lo que le quedaba la vida.
Bebes lindos, aquí está mi nueva historia escrita con todo mi amor para ustedes, espero que les guste mucho y la le den estrellitas, u.U comunicando que en esta tampoco hay M-Preg...
Esta historia no se desarrollara en Corea, se dará en Stanford, California, USA.
Ojala sea de su agrado...
Jamás olviden que NeRakPotter los ama con todo su corazón.IMPORTANTE:
[Historia completamente creada por mi, quedan absolutamente prohibidas cualquier tipo de adaptaciones, Copias y por supuesto plagio, pido respeto como autora de mi trabajo
Gracias 😊]
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...