Jimin despertó entre los brazos de Jungkook, una sonrisa se formó en su rostro, al recordar la noche anterior, había disfrutado cada segundo con su novio, que aún seguía dormido de una forma tan adorable con su boca entre abierta, tomo su celular que lo había dejado en el mesita de noche no había tenido ánimos de hablar con nadie ni siquiera con su hermana, si en la universidad ya sabían lo más probable es que Jin y TaeHyung le avisaron pero la llamaría más tarde lo encendió y como lo sospechaba tenía muchas llamadas perdidas, fue directo a la cámara se tomó una foto con Jungkook dormido, esa foto seria solo para él ya que si alguien más la veía seria obvio lo que estuvieron haciendo ambos tenían el torso desnudo.
Dejando un pequeño beso en la mejillas de Jungkook se levantó, para ir al baño y asearse un poco, Jungkook le había dicho que tomara lo que quisiera, así que se lavó los dientes con un cepillo nuevo que encontró y luego fue al closet de su novio, tomo un pantalón de chándal gris, y un enorme buzo verde que le había encantado desde antes, la ropa le quedaba demasiado grande tuvo que hacerle un nudo en la cinturilla al pantalón y recoger sus botas, sus manos le quedaban todas cubiertas por las mangas de buzo.
Necesitaba un café, para tener energías y enfrentar ese día, no se iba a dejar aminorar por nada, estaba dispuesto a luchar tanto por su futuro deportivo como por su relación, bajo descalzo y siendo cuidadoso de no hacer ruido a la cocina, abriendo varios compartimientos de la despensa encontró lo que buscaba, encendió la cafetera y puso hacer su preciado café, estaba tranquilo hasta que escucho unos pasos detrás suyo, se dio la vuelta lentamente avergonzado por haber estado usando todo sin permiso, cuando miro a la persona a sus espaldas era un rostro desconocido.
Un chico de piel pálida, delgado y un poco más bajo que el, lo miraba con las mejillas sonrojadas, se veía bastante adorable, tenía unos ojos oscuros como la noche que contrastaban con su piel blanca, pero le daban un toque adorable, parecía un adolescente, se le hizo raro Jungkook no le había dicho que alguien más además de sus tres hermanos viviera en su casa.
-Uh, Hola yo... solo preparaba café- dijo algo incómodo Jimin.
El chico le brindo una sonrisa tierna y muy sincera -Esta bien, yo también venia por algo de café-
-Este está casi listo si quieres lo compartimos- le ofreció el rubio.
-Si Gracias- El chico lo miro de pies a cabeza -Tú debes ser Jimin, el novio de Jungkook ¿Verdad? - Pregunto curioso.
Jimin se sonrojo bastante -Si, ¿Cómo...
-Tienes puesta su ropa, y el habla mucho de ti todo el tiempo dice que eres mejor jugador de futbol perdón, soccer aquí le dicen soccer - dijo sonriendo.
Jimin se sintió cohibido, pero se le hizo lindo que Jungkook presumiera de él, - ¿Si que más dice? -
-Que eres muy hermoso y...
Jimin rio un poco negando con la cabeza, su novio no tenía remedio era muy directo y siempre decía lo que pensaba -Tu sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo- le dijo al chico para cambiar de tema.
-Oh, lo siento por no presentarme mi nombre es Earth mucho gusto-
-El gusto es mío- le contesto Jimin -No eres de aquí ¿cierto?, tienes un acento británico-
-Soy tailandés pero mi madre es británica así que aprendí ingles de ella por eso me confundí con el deporte-
Jimin asintió con la curiosidad de preguntarle si él vivía allí pero entonces alguien más apareció en la cocina -cielo, está muy temprano ¿Por qué te levantaste? - Pregunto Yoongi con voz rasposa al parecer también acababa de despertar a Earth se le iluminaron los ojos y mostro una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...