Jimin tomó un suspiro y dejó que sus pulmones se llenarán de aire, las manos le sudaban y sus piernas estaban temblando, uno porque era su boda y dos porque sería transmitida en vivo en el programa de televisión que presentaba SeokJin.
Jin quiso hacerles un homenaje al amor que existía entre él y Jungkook, todos recordaban a Park Jimin el joven estrella de soccer de la universidad de Stanford al que sus sueños se vinieron abajo por culpa de un homofóbico, pero SeokJin quería mostrarle al mundo a Park Jimin el hombre que luchó por sentimientos, al Jimin que no se dio por vencido, al Jimin que sin importar lo que la sociedad dijera logro ser feliz con la persona que amaba, el Jimin con muchos sueños por delante y un brillante futuro al lado del amor de su vida.
- ¿Listo cariño? -Su madre le preguntó con los ojos acuosos.
Jimin asintió dando una última mirada al espejo, su impecable traje blanco se veía elegante y muy hermoso, tomó la mano de su madre y salió de la habitación, estaba a punto de casarse con Jeon Jungkook ese chico que llegó a su vida haciéndolo dudar de todo, poniendo su mundo de cabeza, cambiando forma de pensar y enamorándolo con su ternura.
La boda se estaba realizando en un hermoso salón en Boston, Jimin bajaría por las escaleras de la derecha y Jungkook por la izquierda cada uno con su madre.
Cuando llegaron a su encuentro al final de las escaleras, ambos sentían que sus corazones podrían salirse de sus pechos, latían acelerados por el nerviosismo pero también de la emoción.
Jimin se sonrojó cuando Jungkook le ofreció su mano -Te ves hermoso sonrojado- le susurró Jungkook con una radiante sonrisa.
-Tu también estas muy guapo
- Le concedió Jimin mirando a los ojos.Este era su momento perfecto, juntos caminaron hacia el altar donde el juez los esperaba.
Tomados de las manos olvidaron la presencia de todos a su alrededor las cámaras los apuntaban, flashes destellaban, pero ellos ya no sentían temor de mostrar su amor.
Sus familiares y amigos les daban miradas cálidas, Minji se limpiaba las lágrimas mientras sonreía, cuando estuvieron frente al juez y este empezó a dar su discurso, Jimin estaba atento pero con la mente y el corazón llenos de tantas emociones, no todos los días te casas con el amor de tu vida, su mente viajó hasta el día de la graduación donde Jungkook le propuso matrimonio, apenas se estaba recuperando de los golpes, las dolorosas terapias, pero Jungkook estuvo allí para Jimin brindándole todo ese amor, apoyo y comprensión que lo hicieron sentirse más fuerte que todo.
Jungkook con una sonrisa y sus ojos cristalizados tomó la manito de Jimin entre las suyas, sintiéndose el hombre más afortunado del planeta -Yo, Jeon Jungkook, te tomo a ti Park Jimin como mi hermoso esposo, para amarte y respetarte todos los días de mi vida, delante de todos quiero decirte que mi amor por ti siempre será sincero, puro y sin inhibiciones, porque no habrá fuerza alguna que logre apartarme de tu lado más que la muerte y aún más allá de ella te seguiré amando, siempre serás el número uno en mi corazón y en mi mente, te doy las gracias por permitirme entrar a tu vida, por entregarme tu corazón y adueñarte del mío, por ser mi felicidad, prometo dedicar cada segundo de mi vida para hacerte el ser humano más feliz del planeta, ser el motivo de tus sonrisas, eres más de lo que pude soñar, tu eres el centro de mi universo, te amo con mi alma y te amare eternamente- el pelinegro deslizó el anillo en el dedo de Jimin.
En el momento de decir sus votos Jimin sonrió y miró a su prometido a los ojos, al principio no tenía idea de que decir pero ahora después de escuchar a Jungkook sintió que las palabras correctas llegaron a su mente -Yo Park Jimin, te tomo a ti Jeon Jungkook como mi amado esposo, mi compañero de vida, quisiera decirte tantas cosas pero creo que las palabras no alcanzarían para explicarte lo que siento, desde el primer momento en que te vi, mi mundo cambio, tu llegaste a mi vida trayendo un hermoso arcoíris llenando de colores mi existencia, enseñándome que podía amar a una persona sin importar su género, contigo aprendí a dejar mis miedos y dudas atrás, porque si estas a mi lado me siento seguro, me siento en mi hogar, te volviste mi todo, y quiero seguir compartiendo cada instante de mi vida contigo, te amo, te amo como jamás imagine llegar a amar a una persona -La voz de Jimin empezó a sonar temblorosa mientras sus ojos ya estaban llenos de lágrimas por cada palabra, sentía que no podía seguir hablado con tantas emociones recorriendo su ser así que deslizó el anillo en el dedo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...