Jimin corrió hasta la dirección, allí en el pasillo se encontró con Jin que lo detuvo -Están dentro calma Jimin- El rubio estaba enojado su respiración alterada, solo quería que salieran para terminar con ellos, se sentó junto a SeokJin que empezó a pasarle la mano por la espalda para tratar de sosegarlo.
Después de un rato la puerta se abrió y de ella salieron Jungkook y Shawn, pero los del equipo de futbol no estaban en ningún lado, Jimin se olvidó por un momento de ellos al ver el rostro de su novio, el labio de Jungkook sangraba y tenía un pómulo hinchado, igual Mendes pero este a pesar de estar mallugado caminaba con su perpetua sonrisa.
Jimin se apresuró hacia su chico volviendo a sentir ganas de golpear a alguien -Jungkook, ¿Cómo...
-Estoy bien Jimin, no pasó nada -
- ¿Cómo que no pasó nada?, ¿has visto tu rostro? Esos malnacidos - dijo entre enojado y preocupado apenas rosando las heridas con las yemas de sus dedos.
-Si Jeon se ve mal deberías ver a Miller y sus amigos, esos tres están hechos papilla- Canturreo Shawn, chocando puños con Jungkook.
-Vamos a la enfermería - dijo Jimin tratando de calmarse, sentía ganas de llorar porque estaba enojado consigo mismo por no estar con su novio a la hora de la pelea.
Una vez llegaron, la enfermera empezó a limpiar las heridas de Jungkook y Shawn, al otro lado estaban los del equipo de futbol, y si realmente se veían muy mal, pero para Jimin no era suficiente Jungkook le sostuvo de la mano cuando el rubio hizo ademan de levantarse hacia ellos.
-Fue suficiente cariño, ¿me ayudas con esto?- le mostro una compresa.
Jimin la tomo con un bufido de inconformidad y la puso sobre el populo de Jungkook, iba a decir algo pero se vio interrumpido por una linda chica que traía una chaqueta en las manos, Jungkook la reconoció era la que les dijo a las otras que se metieran en sus propios asuntos y la chaqueta era la que Shawn dejo tirada en el campus.
-Hola chicos - los saludo amablemente, Jimin y Jungkook respondieron un "hola" de vuelta, la chica se volteó hasta Mendes- Shawn realmente creí que eras un idiota cuando te conocí ayer en la fiesta pero tal vez, he cambiado de opinión -dijo al entregarle la chaqueta.
Shawn le mostro una sonrisa su sonrisa más coqueta -Entonces si aceptas salir conmigo-
-Está bien, estoy libre a las 7- le dijo y miro a Jungkook y Jimin- Chicos espero que todo este asunto se solucione, hacen una hermosa pareja-
Jimin se sonrojo y le sonrió tímidamente, ella salió dejándolos solos, Shawn celebro con un "SI" inaudible - ¿Quién es la pobre victima ahora? - pregunto Jungkook, negando con la cabeza.
-La hermosa Camila Cabello - dijo orgulloso guiñándole un ojo a su amigo.
-Creo que ella no es de las fáciles, te dijo idiota en tu cara, quiero ver como terminara esto- se burló el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
ФанфикNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...