Capítulo 28

90.6K 8.3K 3.9K
                                    

Jungkook miro a Jimin con los ojos muy abiertos y cristalinos, como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar, su novio estando en una situación de crisis como esa, le había dicho que lo amaba, Jimin soltó una risita - Ahora deberías decirme lo mucho que me amas también - le sugirió.

Jungkook le beso la nariz que estaba un poco roja por llorar tanto -Te amo Jimin te amo con todo mi corazón, mi alma, mi ser, con todo lo que soy-

Jimin rio sonrojado -Eres tan cursi, y eso me encanta- se acomodó sobre el pecho de Jungkook, escuchando el ritmo acelerado del corazón de su novio, levanto la cabeza preocupado.

Jungkook rio -Solo estoy emocionado, no todos los días Park Jimin me confiesa que me ama- Jimin le dio un golpecito en el pecho y sonrió para volverse a acomodar sobre su novio.

Teniendo ese sentimiento de paz y calidez invadiéndolo, allí protegido en los brazos de Jungkook, Jimin sentía que podía enfrentarse al mundo, porque con su novio estaba seguro, si definitivamente así se siente el amor, pero el amor real ese que no tiene condiciones que todo lo soporta, ese tipo de amor que la mayoría de las persona busca pero muy pocos son los afortunados de tener, y Jimin se sentía de maravilla al ser el, uno de los afortunados.

El rubio no supo en que momento paso pero se quedó dormido y cuando volvió abrir los ojos estaba solo en la cama, parpadeo un poco, las persianas estaban cerradas así que la luz no le molesto mucho, escucho el agua correr en el baño, Jungkook estaba tomando una ducha, entonces miro su ropa, aun tenia puesto el uniforme de práctica, no olía mal pero había corrido y ahora se sentía pegajoso por el sudor, se levantó con la intensión de unirse a su novio para la ducha pero desafortunadamente la puerta del baño se abrió dejando ver a Jungkook con una toalla envuelta en su cintura mostrando su apetecible torso y con otra secaba su cabello el cual ahora que estaba mojado se veía más largo.

Jimin se mordió el labio inferior, - ¿Hace cuánto no te cortas el cabello Jungkook? -

-Uh, no lo sé amor, es que he estado muy ocupado ¿se ve muy mal? -

Jimin negó con la cabeza -Te ves sexy-

-Entonces lo dejare crecer un poco más - dijo pícaro Jungkook - Minnie pensé en que querías tomar una ducha, así que te prepare la tina para que puedas relajarte mientras yo bajo a prepararte algo de comer-

Jimin hizo un puchero no quería estar en la tina solo -No tengo mucha hambre-

-El primer juego esta solo a unos días tienes que alimentarte bien, hermoso, ¿Qué se te antoja?-

Jimin suspiro feliz Jungkook siempre quería cuidarlo -Esta bien, puedes prepararme cualquier cosa bebé- el apodo cariñoso salió sin pensarlo, Jungkook sonrió con una ceja arqueada.

Jimin se sonrojo y rápidamente atravesó el cuarto y entro al baño antes de que su novio pudiera decir alguna cosa, realmente había llamado a Jungkook, ¿bebé?

Dejando salir el aire que estaba conteniendo, empezó a desvestirse, la tina era amplia, un baño bastante grande el de su casa era practicante la mitad de este y no tenía una tina, entro al agua dejando que su cuerpo se relajara, un singular olor a rosas y frutas lleno sus fosas nasales, cerró los ojos disfrutando justo esto era lo que necesitaba para deshacerse de todo el estrés, aunque también podía pedirle un masaje a su novio estaba 100% confirmado que Jungkook era el mejor cuando de masajes se trataba.

Todavía se sentía un poco desanimado por la actitud del equipo, pero tenía que reunir fuerzas para mañana enfrentarlos de nuevo, decidido a no pensar en eso, tomo un suspiro llenando de aire sus pulmones y lo dejo salir lentamente un par de veces, dejando su cabeza en blanco.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora